1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta sin luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 829

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Rompo en una lagrima que silba,
    alcanzo a ver unos destellos de mi cordura,
    mis dedos avanzan en la tinta de la soledad,
    en ella se regocijan recreándose,
    ando perfectamente mojado de hojas secas
    con un cuerpo que amenaza la locura y pierde su poema,
    el amor me sabe a estrella que se apaga,
    el universo cabe casi en mis manos,
    dios sigue sin aparecer de entre las nubes,
    la magia esta en el mago que un día de niño me sorprendió
    yace en las caricias que tiene la guitarra cuando me habla,
    ya no hablo del mismo amor,
    ahora me duela mas que ayer,
    ahora hablo desde el punto de vista del silencio,
    ahí esta mi prosa activa,
    socavando mis memorias de viajero en la luna,
    me he convertido en un poeta sin luna,
    sin noche aunque duerma,
    ni estrella o aerolito que seguir,
    [FONT=ArnoldBoeD]no tengo amor, huyo y se fue corriendo al mar,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]a perderse entre las olas inmerso en las barbas de Poseidón,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]corría mi sangre de entre mis dedos cuando le escribía como[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ave que destiembla de la mañana prendida,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]eran las dos de la mañana y las musas me hacían cantar y cantarte,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tanto que mi voz era verso y mis dedos pluma y mi saliva tinta,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ahora mis nervios colisionan con mi sentido de orientación[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y no tengo amor mas que el propio y en duda,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]sigo siendo un halcón nocturno, es mi propensión idónea,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]un escarabajo teledirigido con antenas de onda larga y con la[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]facultad de enamorarse telequineticamente en face de apagado,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]es mi única personalidad que apuesta en las estrellas un racimo de flores,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]si me salva es de entre los muertos y me hace volar hacia las nubes,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y eso que no me queda amor que perder.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mis poemas quizá para recordar con una copa de ron,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]quemarlos en la pira de la nostalgia cuando existía mi amor,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ahí parado con una sonrisa que miraba mis nacimientos cuando apuntaba[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3]hacia mi rostro tan joven y tan pulido que desbordaba nada mas que amor.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Comparte esta página