1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta sin rima

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jorge Bernal, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1760

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Poeta sin rima

Yo no sé escribir en verso,
    pues me cuesta un gran esfuerzo
    conminar a las palabras,
    reunirlas una por una,
    en la punta de mi pluma..

Mis versos se mueven lentos,
    incoherentes,
    por páginas displicentes,
    carentes de simpatía,
    retadoras, indolentes;

Hacer versos no puedo,
    mi musa me abandonó;
    ingrata, infiel, desgraciada,
    por otro me ha reemplazado,

Ya que en mi no hubo encontrado
    inspiración,
    ni talento concentrados;

Mucho menos versos finos,
    [FONT=Times New Roman]con alcurnia de los vinos;[/FONT]

[B][FONT=Times New Roman]Solo aguardientes baratos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en mi frente habia hallado;[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Versos de rima vulgar,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]sin sello de consagrado..[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Yo no sé escribir en verso,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]pues es tán grande el esfuerzo,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que exprimido, no terso,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]queda el papel en que escribo![/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Donde juego a ser poeta[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]donde se enciende la idea,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]donde se apagan las letras[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y se escribe sin sentido..[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Jorge. Marzo 11, 2008[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Excelente versos y es verdad no se te ha dado en ellos la rima del todo porque mezclas asonante con consonante cosa que no es correcto, pero se justifica con el titulo del poema y el proposito del contenido, también me he fijado que rimas singular con plural (encontrado- concentrados) error grave; pero como te digo una cosa te digo la otra tienes mucho arte, tienes estilo y fluidez , no se si escribiste asi a proposito o no sé, son grandes versos si los tallereas un poco; el tema es toda una escuela,
    me ha llamado la atencion que tienes gran ritmo son muy musicales. ESPERO NO ME ODIES QUIERO SER TU AMIGA TE ESTRELLO

3. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    En la diversas direcciones de ritma de estas letras, no puedes decir que la inspiración te abandonó... porque incluso la "no inspiración" se te ha tornado una musa.

Mis estrellas.

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

AMIGO POETA JORGE
    TUS VERSOS ESTÁN MUY BONITOS TIENEN INSPIRAN SENSACIONES... MUEVEN LOS SENTIDOS... Y SI TU MUSA TE ABANDONO COMO DICES NO ES PORQUE TE HA SIDO INFIEL ES QUE NO LE HAS DADO EL VALOR QUE TIENES... TIENES UNA MUY BUENA MUSA Y MIRA COMO LE DICES.!!!!
    AMA A TU MUSA Y CONTINUA ESCRIBIENDO... ESTOY SEGURA QUE HICISTE UN POEMA ALGO DESARREGLADO PARA '''DARLE''' UN CASTIGUITO A TU MUSA... PERO SE NOTA QUE ERES UN GRAN POETA
    ADELANTE MUSA!!!
    UN ABRAZO
    mIsIvI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    No te odio; al contrario, aprecio tu comentario. Podria decirte que se muy poco o casi nada de las reglas para escribir poesia.
    Soy un poco espontaneo..
    He descubierto que me gusta escribir tarde en mi vida, pero lo disfruto mucho!
    Gracias por tus observaciones!
    Saludos.

6. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias mIsIvI!
    Me falta mucho por aprender, pero me gusta escribir.. Soy uno de esos seres humanos a quienes les ha llegado la inspiracion un poco tarde en la vida, pero mas vale tarde que nunca!
    Saludos.

7. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Asi es, amigo..El titulo es un poco contradictorio, pero fue lo que salio en el momento.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

Comparte esta página