Poeta soñadora

Precioso soneto Maramin, hermosos y bellos versos para una poeta soñadora que poco a poco me va cautivando con su poesía. Felicidades a los dos. A ti por tu hermoso soneto y a PINCOYA_34 por ser tan soñadora y excelente poeta. Un abrazo a los dos

Veo, amigo Rafael que has leído los comentarios y por ello has percibido que era justamente Naty la destinatarioa de mi poema, celebro que lo hayas estimado adecuado a su persona...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Muy bonito soneto, Maramín: sin duda alguna, la destinataria de tan bello mensaje debe sentirse muy halagada por tus versos.

Un abrazo y estrellas.

José Luis

Bello soneto con el que seguramente esa soñadora se sentirá identificada cuando lo lea. Estrellitas y un cálido abrazo.

Este soneto se lo dediqué a una excelente poeta del foro que no nombro, seguro que se reconocerá cuando lo lea...:::hug:::

14616SOÑADORA.jpg

POETA SOÑADORA

Hasta las piedrecitas acabaste,
tantas horas pasadas en la orilla
de esa mar brava que te maravilla,
su rumor de lamentos escuchaste.

Historias de fantasmas rescataste,
los dedos se llenaban de arenilla,
apoyada en tus manos la barbilla
la blancura de espumas observaste.

Soñabas ese mundo imaginario
dejando fulgurar la fantasía
desgranando unas conchas cual rosario

que de perla y coral se guarnecía.
Finalizando el día tu glosario
de sueños un costal rellenaría.

th_maramgor-1.gif

Bellísimo soneto amigo, dedicado a esa poeta soñadora de " Mar Brava " , ella dulce como la brisa, tempestuosa como las olas, suave como la espuma que acaricia sus lamentos y su risa que hace eco en el firmamento.
Mis cariños y un millón de estrellas a tu merecida pluma.:::sonreir1:::

Ya veo que sabes a quien me refiero y efectivamente es todo lo que dices y más...:::hug:::
Colibri-2.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás