Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;3106880 dijo:![]()
Poeta y Poema
Desfila la noche su largo vestido,
estrellas celosas le miran pasar
y pierde el silencio su mágico estío
robando las musas que quieran soñar.
Se cuela un poeta
dejando su veta:
poema pintando silueta.
Armonía;3106880 dijo:![]()
Poeta y Poema
y pierde el silencio su mágico estío
robando las musas que quieran soñar.
Se cuela un poeta
dejando su veta:
poema pintando silueta.
A veces se cuelan los poetas para dejar ilusiones
a las musas, aquí y allá, hay algunas que pintan
silueta para desenmascarar.
Buen día Armonía, tu Poesía breve dice muchísimo
y yo lo entiendo.
Gusto para mí que seas la primera en poder leerte
antes de ir a mi trabajo.
Saludos.
Armonía, poeta y poema, musa, noche, estrellas, vestido...se cuela un poeta en tus versos, en esta acuarela de inspiración que se me antoja a desvelo. Que mágica es la noche, que bonito lienzo.
Gracias Armonía por escribir así de bonito y compartir tus letras. Un abrazo
Por tu visita y la halagadora huella de tus pasos...Armonía, te ha quedado precioso este poema, a la noche vestida de gala y a las estrellas has hecho palidecer. Felicidades, estrellas y abrazos para ti.
Estimada amiga:
He quedado más que complacida, en leer y comentar... tan bella poesía.
Te doy mi más entera felicitación.
Te dejo mis estrellas nítidas y transparentes.. todas para ti.
Un beso.
BESIE
Hay actitudes innatas, como los celos, que tienen el horrendo poder de apagar hasta las estrellas, y una estrella celosa y sin luz jamás podrá comparar su belleza con el largo vestido de la noche....
Esta Pavana dice tanto en tan pocas palabras...; Hay que ser verdaderamente ingenioso para eso. Lástima que, desde este lado del espejo, apenas podamos inferir su significado.
¡Sería maravilloso saber qué pasa por la mente del poeta cuando escribe!, aunque con esto tal vez lo único que se logre, sea despojar a la poesía de toda la emoción y la belleza que ella encierra.
Ya me has hecho soñar con tu excelente pavana, se adhiere mi alma de poeta a tus palabras...::::
![]()
Siiii...Claro está...le haces honor a ese complemento, añoranza y por supuesto regocijo. Claro está a la armonía en medio del caos, en el fuego...En las palabras que no se dicen. Es las coplas de la madrugada, en los bostezos de la tarde.
Qué delicioso leerle dama. Saluti![]()
Halagada y sin palabras, solo respirar profundo y decirDe lo poco bueno o de lo bueno poco. PERO LO TUYO ES POCO Y EXCELENTE. Te felicito, paisanita ARMONÍA. Te estrello y te reputo.
Gracias por aceptar y perderte en esta noche de estrellas celosas.Precioso poema armo me encanta como escribes de verdad tan sutilmente tu pluma resucita al versar esas palabras con orgullo
Me encantaron tus letras
un gusto leer esta tu obra
saludos cordiales
PANTHER
Que gusto que así te parezca. Gracias por tu halagador comentarioquerida poeta!
este poema tiene luz propia y brilla en el cielo de tu talento!!
gracias por compartirlo
besotes!!!!!!!!!
Estimada Armonía:
Tu creatividad y tu talento hacen de tus poemas divinas caricias al espíritu. Es un gusto leerte.
Saludos
Armonía;3106880 dijo:
Poeta y Poema
y pierde el silencio su magia y sentido
robando las musas que quieren soñar.
Se cuela un poeta
dejando su veta:
poema pintando silueta.
Gracias Jesús... que bueno que tu paso por acá fue agradablecorto pero intenso....genial!!!![]()
Como ya te había mencionado.
Una delicadeza de poema,
un detalle que combina
profesión, actitud y cariño.
Un abrazo inmenso para tus letras
y para ti, Isa.
__________________________________________________ LEO
José Luis Blázquez;3112560 dijo:¡Qué ritmo tan precioso tiene tu breve composición! Está tan bien creado, que cualquiera puede apreciar la "música" que encierra. Mi sincera admiración.
Un beso.
José Luis Blázquez
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español