1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!Poeta!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Soulsilhouette, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 568

1. Soulsilhouette

Soulsilhouette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    FDAGVOYUFV
    DEC KHGc
    cDSBC KHg
    SDCBKg c

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo poeta, con tu apología evidencias lo que siempre se ha sabido, que el poeta es profeta, mago, adivino y un ser sobrenatural, y como tu dices en tu poema: enviado predestinado. Magnifica evocación al oficio de los bardos y no es para menos, tu eres uno de los nuestros, y por mi parte agradezco en lo que vale tu efusivos versos dedicados a los escribidores de poemas. Deseandote muchas felicidades, te envío fraternal saludo. Crimolem.

3. Soulsilhouette

Soulsilhouette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Cristobal,por tus palabras tan llenas de reconocimiento;se aprecia en tus letras que ademas de una rica cultura tiene usted un don muy especial por el arte y la gracia de ver la gracia donde esta,con palabras mas comunes le expreso mia alegria,de que tan gentil caballero se haya acercado a mis humildes letras ...Gracias y bendiciones ... Un placer Soul

Comparte esta página