• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poetas por pelotas

Aplausos !
bajaron de nuevo los dioses del Olimpo
Genial!
yo no defiendo a nadie
sólo di una opinión personal así que...
por mi matensen
parecen niños del kinder
ah y yo no tengo " amiguitas" ni "amiguitos" como uds
y no necesito que nadie me defienda
No me niegue princess... soy su único amigo...
ya ve como es? Apoco los niños del kinder se hacen tatuajes en el deste?
que indecentes...
Y eso que dice aries de las prisas... cuarenta y plus años tratando de construir el poema perfecto..
No, no lo he logrado y creo que ya ni lo lograré. No me queda mas remedio que admirar a Marianne
que es la mas rapida y mas buena sonetera del grupo... Mi opinion... thank you.

Muy bueno tu comentario, René, aunque, al igual que los míos, en realidad solo sirva para sumar más visitas en este supuesto "poema" y dar más cuerda a estos dignos representantes de Mundoamigos.
La verdad, amigo, este es un claro ejemplo de lo que hablamos, pues que se puede decir de un foro de poesía donde seguramente este sea el tema más visitado del foro en las últimas semanas..
...Y es que, según la luna de colores estamos faltando el respeto a los usuarios de MP porque decimos que el sitio está lleno de malos poetas que además no se preocupan por aprender poesía.. ¡tócate los huevos! :p
Sinceramente a mí me importa un huevo que la Aldonza venga aquí a hacer el tonto, desahogarse y/o llamar la atención, que el Gusito venga a intentar comerse una rosca o que la luna de colores no tenga otra cosa mejor que hacer que venir a defender a su amiguita... (no son los únicos) Lo que de verdad me jode es que tu último poema tenga solo dos comentarios en condiciones, (y un buen número de visitas gracias, únicamente, a la polémica generada por nuestra conversación), que en un foro de poesía tan grande como este nadie se preocupe por corregir e instruir a los usuarios (salvo en clásica) ni por potenciar la buena poesía que llega a él, que haya jurados que escriban con faltas de ortografía, y que encima algun@s se ofendan porque criticamos la dinámica del foro.

Pero es lo que hay, son lentejas (o las comes o las dejas), y todos somos libres de quedarnos o irnos. Aunque a los que nos gusta e interesa de verdad la poesía y llevamos mucho tiempo aquí lógicamente no gustaría que este sitio fuera para arriba y no para abajo, (otra cosa es que el esfuerzo merezca la pena, y al final la mejor opción pudiera ser largarse por donde vinimos..) Un abrazo, mae.

Señor Libra:
Volvió y repitió.
No se avergüence de arrimarse al lado oscuro.
Estamos hechos de la misma pasta,pero algunos no queremos ser pulidos.
Nos quedamos en piedras del camino.

Gracias por perder su valioso tiempo en responder a mi "no poema" y por definirme a su forma y manera.
Disiento.
No estoy de acuerdo con sus pensamientos hacía mi personaje.
Todas mis tonterías,
son mías.
Las he parido, sufrido y reído.
Son mis hijas y las defenderé aunque sean clasificadas en porquerías.
Creo que la inmensa mayoría de los que habitamos éstos lugares sentimos la necesidad de gritar y desahogarnos de algún que otro modo.
Escribir nos cura las heridas,nos hace soñar y sentir ésa libertad de la que no somos dueños.
No todos queremos hacer sonetos.
Debéis de entenderlo.
Por éso,
salto y me enciendo.
Porque para mí,no es un juego.

Aquí hay amigos.
Muchos.
¿Porqué no estar tú también entre ellos?
¿Porqué cerrar puertas?

Doy por terminada mi pataleta.
Así que estoy dispuesta a tender lazos y hacer nudos.
He demostrado que una "don nadie" puede gritar,ser leída y ser tenida en cuenta.
Lo importante es sentir las letras.
Escribir agua y beberla.

Siga volviendo a mi basurero cuando quiera.
Un saludo a su escudero.

Feliz poesía "Compañero".

Última edición:
los gusanitos nos comemos la rosca con gracia... y el portal no esta en decadencia
al contrario... hay mucha actividad por los foros preferidos... Sandra escoje escribir "tonterias" y los que la seguimos estamos igual de tontos... pos ahora ya estas igual de tonto por decicion propia,,, este comentario tan elocuente podias haberselo puesto a Renè en privado...
O tambien puedes abrir tu propio cafè literario donde no se admitan tontos.

Tontos son los que hacen tonterías.
Quiero reír más y llorar menos.
No me importa ser tonta si gano éso.
¿Qué más da lo que piensa el resto de la humanidad?
Yo sé mi verdad.
Me gusta ser payasa.

Gracias.
¿¿¿"Gusito"???
No tenía ni idea de que eráis tan tan tan "amigüitos".

¿Nos reímos?

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Aplausos !
bajaron de nuevo los dioses del Olimpo
Genial!
yo no defiendo a nadie
sólo di una opinión personal así que...
por mi matensen
parecen niños del kinder
ah y yo no tengo " amiguitas" ni "amiguitos" como uds
y no necesito que nadie me defienda

¡¡¡Niños kinder!!!!
Jajajajaja

Kinder poetas por pelotas.
Ha nacido otro foro.
Luna acaba de parirlo.

Última edición:
parece que los únicos con pelotas aquí somos Aldonza, Gusito y la luna de colores :D"nosotros los malos, los sucios y los feos ":D y libra, charlie y nonmo" los dioses del Olimpo"...los demás "los despelotados" no opinan,
no existen :D:D:D
o sea estamos empatados :p:D

Entre abuelas nos entendemos.
Son como niños en busca de la teta.

¡Dios!
¡Luna!
Está volviendo a suceder.
Otra de mis idas de olla está empezando a ebullicionar.
Elige please,
¿Cuál quieres ser de los tres?
¿El malo,el sucio ó el feo?

¿Y si les retamos a un duelo?

Creo que adoptaré el de "sucia",
me gusta revolcarme y mojarme.
Ser sucia me gusta.

Última edición:
yo elijo los tres fea mala y sucia :D:D es que cuando está nublado no se baña en el río la luna :D y cuando se enoja se pone fea:D
pobre gusito no va querer ser ni sucio ni feo ni malo es muy vanidoso :D
el será un amigurumi :Dcomo un juguetito de peluche...:D:D:D:D:D

es que los dioses del Olimpo nos tienen miedo
porqué?
pues porque son tulfas y estan desapareciendo :D
ya casi nadie cree en ellos pobrecitos:(

hay una palabra mexicana muy aplicable casi a todo... no se porqué pero a veces la uso...
mugrosa, mugroso.. y en plural... cuando tienes hambre te pones de mal humor
y a todo le llamas mugroso por no querer ser irrespetuosa...

Hola peloteros... seguimos?
yo no soy feo por fuera... quizas por dentro... no soy sucio por fuera... solo mi mente,
y malo solo pa' levantarme temprano... califico de sucio. echenle... nada de trampas\
tetas de tres kilos... o de 8libras

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás