L
LIBRA8
Invitado
jeje... soy rapido para unas cosa... para otras, no tanto.
Pues sí, para algunas cosas cosas las prisas no son buenas (para escribir poesía, entre otras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje... soy rapido para unas cosa... para otras, no tanto.
No me niegue princess... soy su único amigo...Aplausos !
bajaron de nuevo los dioses del Olimpo
Genial!
yo no defiendo a nadie
sólo di una opinión personal así que...
por mi matensen
parecen niños del kinder
ah y yo no tengo " amiguitas" ni "amiguitos" como uds
y no necesito que nadie me defienda
Muy bueno tu comentario, René, aunque, al igual que los míos, en realidad solo sirva para sumar más visitas en este supuesto "poema" y dar más cuerda a estos dignos representantes de Mundoamigos.
La verdad, amigo, este es un claro ejemplo de lo que hablamos, pues que se puede decir de un foro de poesía donde seguramente este sea el tema más visitado del foro en las últimas semanas..
...Y es que, según la luna de colores estamos faltando el respeto a los usuarios de MP porque decimos que el sitio está lleno de malos poetas que además no se preocupan por aprender poesía.. ¡tócate los huevos!
Sinceramente a mí me importa un huevo que la Aldonza venga aquí a hacer el tonto, desahogarse y/o llamar la atención, que el Gusito venga a intentar comerse una rosca o que la luna de colores no tenga otra cosa mejor que hacer que venir a defender a su amiguita... (no son los únicos) Lo que de verdad me jode es que tu último poema tenga solo dos comentarios en condiciones, (y un buen número de visitas gracias, únicamente, a la polémica generada por nuestra conversación), que en un foro de poesía tan grande como este nadie se preocupe por corregir e instruir a los usuarios (salvo en clásica) ni por potenciar la buena poesía que llega a él, que haya jurados que escriban con faltas de ortografía, y que encima algun@s se ofendan porque criticamos la dinámica del foro.
Pero es lo que hay, son lentejas (o las comes o las dejas), y todos somos libres de quedarnos o irnos. Aunque a los que nos gusta e interesa de verdad la poesía y llevamos mucho tiempo aquí lógicamente no gustaría que este sitio fuera para arriba y no para abajo, (otra cosa es que el esfuerzo merezca la pena, y al final la mejor opción pudiera ser largarse por donde vinimos..) Un abrazo, mae.
los gusanitos nos comemos la rosca con gracia... y el portal no esta en decadencia
al contrario... hay mucha actividad por los foros preferidos... Sandra escoje escribir "tonterias" y los que la seguimos estamos igual de tontos... pos ahora ya estas igual de tonto por decicion propia,,, este comentario tan elocuente podias haberselo puesto a Renè en privado...
O tambien puedes abrir tu propio cafè literario donde no se admitan tontos.
Aplausos !
bajaron de nuevo los dioses del Olimpo
Genial!
yo no defiendo a nadie
sólo di una opinión personal así que...
por mi matensen
parecen niños del kinder
ah y yo no tengo " amiguitas" ni "amiguitos" como uds
y no necesito que nadie me defienda
parece que los únicos con pelotas aquí somos Aldonza, Gusito y la luna de colores"nosotros los malos, los sucios y los feos "
y libra, charlie y nonmo" los dioses del Olimpo"...los demás "los despelotados" no opinan,
no existen
o sea estamos empatados![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español