1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poetas todos poetas....!!que la Paz del Señor esté con vosotros!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Wilfredo León, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 637

1. Wilfredo León

Wilfredo León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

!!!Amigos míos y hermanos míos; soy Wilfredo León transehunte universal de la palabra!!! Os envío un soplo de espíritu de amor!! Así sea !!Amén.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Wilfredo León,a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Wilfredo León

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Maramin; estoy seguro que pronto conoceré como publicar mis poemas y relatos breves (es lo que hago). Ya he publicado un relato breve cuyo titulo es "El Heraldo" más no estoy seguro de haberlo colocado en el lugar correcto. De todas maneras; ya aprenderemos a hacerlos. Gracias nuevamente.

4. Wilfredo León

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2012
  5. Wilfredo León

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribe un comentario...

[h=6]Wilfredo León
    [/h][h=6]RELATO BREVE: EL VIEJO--Sentados sobre el peñasco, en el acantilado, un niño preguntó a un viejo que miraba hacia el mar -- ¿que es la vida?-- dime hombre anciano ¿que es la vida?-- Al oír aquella pregunta el viejo se maravilló de la sabiduría de aquel niño y contestó de ésta manera;-- la vida es como tu y como yo, es como el mar y las gaviotas. La vida es como todas las cosas. ! Sin embargo nadie... puede decir lo que es; porque de ella nos alimentamos pero solo terminamos de conocerla en el momento de la muerte--!!
    Al oir aquello el niño respondió;-- sé muy bien lo que me dices por cuanto soy el principio de tu propia existencia y tu eres mi final--!!
    Con los ojos muy abiertos y asombrados el viejo entendió que aquel niño era él mismo en el principio de su conciencia y conoció el significado pleno de la vida!!
    Allí mismo, en aquel instante, murió; en el peñasco, en la roca alta de aquel acantilado sobre el mar!!
    En el horizonte, la minúscula silueta de una gaviota volaba hacia el ocaso del sol!!Ver más
    [/h][​IMG]

Comparte esta página