1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poetas, vivimos plasmando sueños y verdades -- Saludos de Daniel Villagol

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dani Villagol, 29 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 612

1. Dani Villagol

Dani Villagol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos, compañeros!

Me presento, soy un joven y ávido soñador con origen en la tierra de la sangre y el oro. El vivir es para mí mucho más que una simple aventura, pues somos seres que con nuestra mente imaginamos, creamos y alcanzamos todas las metas que nos proponemos.
    Una vez aprendí que nuestro destino es el que caminamos con nuestros pasos (Gracias a Machado) y, fruto de una melancólica y larga meditación, decidí aplicarme a mi mismo una doctrina auto inventada, el "ARTE TOTAL" en el que predico que la creatividad es algo mágico que, junto con tus decisiones aplicadas a cualquier aspecto de tu vida, te permite alcanzar todas las metas posibles e imposibles.
    Para mí, la poesía refleja lo más profundo de la belleza contenida en nuestras mentes, pues con ella sangramos nuestras penas y alegrías, desatamos la creatividad y lo más importante, creamos mensajes que pueden cambiar el mundo, pues si algo he aprendido en mis escasos 24 años de vida, es que la palabra es el arma más poderosa jamás inventada.

Un sincero saludo a todos los poetas de esta página desde Barcelona.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Dani, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página