Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.Que bello poema para Elisalle que lo tiene
bien merecido por lo buena amiga y buena
persona que siempre esta presente. Yo le
tengo mucho cariño. Felicidades a los dos.
Ha sido grato leerte.
muy bello poema a Eli, mil besos a ti y a ella
alicia Pérez Hernández;4569538 dijo:INFINITO, INMENSO Y MUY MERECIDO POEMA DEDICADO A MI BELLA HERMANITA
en verdad aplaudo de pie estos versos ella sin duda te los agradecerá desde su corazón
tanto como yo por que es un ser hermoso que te digo; si es mi hermana amiga y maestra
la quiero y ella lo sabe asi que me uno a estos honores en versos
abrazos infinitos a los dos.....los amooooooooooooooooo a los dos
yyy Víctor qué bellísimo homenaje a Elisalle, ella es bella por dentro y por fuera, muy bella, y además una poetisa que con sus versos hace vibrar las fibras del alma. Muy hermosas tus letras hacia ella y muy merecidas por parte de Elisalle. Os felicito a ambos por esta excelente amistad que os alimenta y a ti Victor por brindarnos a todos sus amigos del portal esta ocasión de mostrarle nuestro cariño. Besazos fuertotes, estrellas por un tubo y repu si puede ser.
preciosos homenaje a esta bella poeta del sur, quien encanta con su linda amistad y versos que nos regala para deleite del alma al igual que los tuyos mi amigo poeta. Siempre es un lujo llegar hasta tu espacio y hoy doblemente complacida por tan generoso dedicado a esa linda poeta.![]()
Llegaste perfumando el valle,
entonces solo te llamaban Elisalle
desde allí iluminas en forma diaria,
a mi vida que ya no es solitaria
te volviste mi buena estrella
con tu poesía tan bella,
cuando tu palabra asciende
hay versos en la tierra de Allende,
bella dama Araucana
grata amiga de Aldana,
tu alma en silencio lo grita
doña María Margarita.
Con tus brazos extendidos sin límite,
es imposible que alguien te imite
poetisa de grandes progresos,
muchas veces quise hacerte versos
-Ay, si tan solo lo lograra-
¿Quién fuera Víctor Jara?
Decido estas líneas a mi gran amiga poetisa del bello sur, doña: María Margarita. Con una alegría inmensa como nuestra amistad, por todo su valioso aporte poético, por su apoyo y grata presencia aquí en el portal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español