1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poevermas

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Centáurico, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 792

1. Centáurico

Centáurico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTOS SON MIS POEVERMAS, UN REGALITO DE SABIDURÍA.
    ¿CIERTA O NO?, USTED ELIGE. YO NO QUIERO ESA RESPONSABILIDAD
    RECOMENDACIÓN: NO, ESTA VEZ NINGUNA.

POEVERMAS​

Si digo que soy infinito, es porque tengo mucho miedo.
    Si pienso que soy infinito, ya voy dejándome a la muerte.
    Si actúo como un ser infinito, entonces ya lo trascendí todo, yo soy ese todo.

En un día radiante, el actor principal es el sol. Sin embargo, si lo miras a él, todos sus intentos de luz se perderán en la oscuridad. Aprovecha lo que te es regalado

Vivo en una ciudad, encerrado por lazos invisibles. El hambre se me aparece como el más fuerte de todos ellos. En verdad no es el hambre, detrás de su disfraz encuentro siempre a mi padre y a mi madre, gritándome a lo lejos.

Si me vuelvo autista es por la culpa de mi madre, que me enseñó a oír a los demás.

Salir del suelo es poner en marcha un montón de procesos, quedarse en el cielo es detenerlos a todos. Pero no hay que subestimar al suelo, que es siempre el destino del cielo.

El mejor lugar para vivir es el espacio, en el no hay que mover un músculo, ni siquiera respirar. –dijo el muerto caminante-

Nunca pude comprender la brujería. Hasta que comprendí que mover un dedo es el suceso más oscuro que puede darse en la faz de la tierra. De eso depende mi vida y la ciencia, que es como el hombre.

¡Es tan grato mantener la casa bien limpia! Y sobre todo la cama bien echa para caer sobre ella, exhausto.

Nunca entendí bien lo del tiempo y el espacio, ¿estoy yo en ellos?, ¿o ellos en mí?

Ellos eres tú y tú eres ellos.

Crear la realidad con mi mente no es transformar la realidad, es transformarme en ella.

Si quiero comer algo lo como, si no, no hay discusión al respecto. Que agradable es ser un adulto, y que desagradable es que no te alcance la conciencia.

Si quiero comer algo entonces tengo que trabajar, comprar los elementos, lavar vasos, barrer, conseguir una bandeja, pasar pañitos, sentarme y entonces como. Quizás sólo quiero comerme.

Para caminar hay que tomar una decisión fundamental. Toda la estructura de nuestro cuerpo depende de ello. Es cosa de imaginarlo: caminando uno puede crearse una enfermedad ósea de por vida, puede uno desnucarse, puede ser que por caminar de una manera no lleguemos a tiempo o que lleguemos demasiado rápido. Es mejor dejar estas cosas a los entendidos, que ellos me formulen algunas leyes.

Sigo pescando con la marea alta, intento salvarme del “ritmo de la vida”.

Me mostré al mundo y todos salieron corriendo. De pronto volvieron arrepentidos y me abrazaron afectuosos – es que te extrañamos- me dijeron. Pero yo ya no era el mismo, hasta para mí soy un completo extraño que se extraña y que se mantiene extrañado.

Cuando tú te mostraste, todos se mostraron. Por eso nadie vio a nadie y todos se sintieron solos, como tú. Entonces ya nadie se muestra y todos se miran y nos sentimos acompañados por la nada. Lo que vemos es un lado de la moneda pretendiendo serla entera. ¿extraño, no?

Me caí de una escalera pública y todo fue sobrecogimiento y compasión. Yo me sentí un idiota. Y lo fui, por quedarme encerrado en mis pensamientos. Recibir amor es el remedio universal.

Traducir la vida en pura intelectualidad es como que te expliquen el mejor de los chistes.

Si la trapecista cae, se mata. Sin embargo está allá arriba, como un pájaro adaptado a la vida.

En el desierto vivíamos todos muertos de sed, hasta que Uno cavó un pozo y extrajo agua. Entonces lo mataron, lo bendijeron y se agarrotaron todos por unas gotas. Yo no sé si entendí Su mensaje, pero me puse a cavar en mi tienda, y ahora tengo toda el agua que necesito.

Comparte esta página