Shyel Poeta recién llegado 20 de Agosto de 2008 #1 * Me hipnotizas sin mirarme más que enamorarme,me envenenas más que abrazarme, me ahogas provocas mis deseos de recorrerte en las noches, caminar sin premuras me das miedo,también me fascinas eres vida eres locura eres pasión.. tambien muerte.. * 08/2008
* Me hipnotizas sin mirarme más que enamorarme,me envenenas más que abrazarme, me ahogas provocas mis deseos de recorrerte en las noches, caminar sin premuras me das miedo,también me fascinas eres vida eres locura eres pasión.. tambien muerte.. * 08/2008
*Sabrina* Una niña gris 20 de Agosto de 2008 #2 A que paradojas estamos atadas, todo viene en par, y no hay uno sin lo otro, un gusto pasar Dama Saludos.
A que paradojas estamos atadas, todo viene en par, y no hay uno sin lo otro, un gusto pasar Dama Saludos.
A ange blanc Poeta recién llegado 20 de Agosto de 2008 #3 Caminamos día y noche sumergidos en un mundo paradójico que se burla de nuestra torpe lógica.... Acaso, ¿quien es amado no es también odiado...? Un placer leerte. Saludos.
Caminamos día y noche sumergidos en un mundo paradójico que se burla de nuestra torpe lógica.... Acaso, ¿quien es amado no es también odiado...? Un placer leerte. Saludos.
Shyel Poeta recién llegado 20 de Agosto de 2008 #4 creo que se puede amar odiando o viceversa.. jeje Gracias a ambos por sus huellas. Un abrazo