1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polisémico y mordaz

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 684

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Polisémico y mordaz

A un diciembre de olvido despertado
    llegó el hombre vestido con sus fuegos
    de solares en donde luce en juegos
    esperanza al desnudo descuidado.

No hubo estado que fuera ajeno al frío
    ni instrumento en el velo preparado,
    y una música hirió con su pasado
    el presente al abrigo de un gran río.

Algo estaba reseco, todo hielo,
    como un mar desolado y sin espuma,
    cuando el dorso que parte es de la suma
    consumió al timador del poco cielo.

Todo monstruo de este mundo vago
    [COLOR=#000000]que duele y más aroma, tiene suyo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]cuando del monstruo vivo, de su arrullo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]se relaja de ensalmo como un lago. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Estrecho era el camino sin la guía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]mas libre al caminar se izó estandarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de aquellos que en el mundo son la parte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y el todo en sus andares no se fía. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Hay muchos escondidos en la risa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que es madre del recóndito vulgar;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]recuerdo es quien se oculta tras la prisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando llega levanta su pulgar. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Qué bestia nos dará la furia enorme![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Qué sueño invitará a morir en paz![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No hay monstruo de cabezas sin informe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que un ojo polisémico y mordaz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Jajaja, aunque me corte la cabeza un río, debo hacer el manojo con mis ajos... Monstruosos...?!!! Tal vez lo que no ven mis hijos niñas tiñan al ente de tildes encantadoras sin pecado. Polisimia poliédrica, cúbica polinesia sin komodo marsupial, sólo agujas de junco enterradas en los ojos del agua...

Última modificación: 27 de Febrero de 2014
  3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El animal siempre habla su lenguaje. El problema es nuestro como animales de compañía en cuya lengua se explica. jajjajjaja Se llama risa...

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bueno, yo he hablado con ellos, y bien que ríen, incluso más que nosotros que solemos preferir quedar llorando... Riamos pues aunque lloremos. Un abrazo, poeta.

Comparte esta página