Polvo blanco

Simplemente impresionante, esa cruda realidad que manejas, esas imagenees que te llegan a la mente, verdaderamente explosivo a mi opinion. Muy buen escrito. Y un final que te deja sin palabras...

Hace tiempo que no leía un tema tan bueno de un problema tan actual e importante... Felicidades y estrellas

Es la peor pandemia de los mundos
desbastando alma y miradas,
se pierden tras su huella blanca, iracundos
desolando los hogares, las calles amadas.

Un verdadero honor leerte en esta valiente composición, para entre líneas plasmar con imágenes claras, este mal que afecta al mundo nuestro, a los nuestros; no significa estar libres no caer en sus redes, sino no ser victimas de sus heridas.

Te robas la inocencia,
matas la moral,
quemas los sueños,
y disfrazas las ilusiones,
pobreza y frialdad.....

Polvo blanco, la cruel realidad en que estan sumidas nuestra sociedad, juventud perdida y vendida como luchar... Saludos amiga

Polvo blanco que alucinas
a cerebros insensatos.
Polvo blanco que enriqueces
los bolsillos del mafioso,
de aquel que se salta
preceptos morales....
asesinando niños,
destruyendo hogares,
perdiendo miradas,
adelantando muertes,
internando en psiquiatras.
Esquizofrenia esperada y
a filo de navaja,
asaltas,
no reconoces caras….
¿Es tu amigo, tu vecino,
es tu madre
es tu hermana?
Tambaleas caminando,
presentas piel opaca,
arritmia de corazón,
incongruencias de palabras.
Y al final………..
el capo se llama señor
y tu te llamas piltrafa.

Bello poema has plasmado,
con imágenes paar reflexionar.
un placer pasar.
un beso:::hug:::

Mis felicitaciones Damari por tan buena crítica en tus letras, perfectamente ordenadas y sin dejar nada al azar. No había tenido la suertede leerte. Encuentro tus versos de gran contenido y tu tecnica una gran herramienta. Sigue haciendolo, pues es necesario recordarnos lo que no queremos ver , frente a nuestras narices.

Mis respetos a tu obra y un afectuoso saludo para ti.

Azif-Al-Dahna

Gracias poeta es un gran honor recibir tus palabras. Un saludo.

Gran poema compañero, es un tema poco hallado, Tus versos lo han tratado poéticamente... Bien logrado.

Mis saludos del otro lado del inmenso Río... Y el brillante de las estrellas a tus versos.

Polvo blanco... lo que plasman tus letras el un diario flaguelo que azota nuestra sociedad y, en el cual los niños se ven involucrados
Un placer leerte

¡Excelente!
Maldita droga asesina que destruye cuerpo y mente de quien llega a conocerla y caer en su trampa mortal y más maldito aún es aquel que lucra con eso, de manera inconsciente, irresponsable y criminal.
Maravilloso tema querida poetisa, gracias por presentarlo
Estrellas y besos
Gracias amiga por pasar por mi escrito.un saludo

Hola,

has reflejado con mucha crudeza la realidad que sufren muchos consumidores del polvo blanco, terminando con todo su valor humano. Bien, buen tema.

Feliz tarde.

Simplemente impresionante, esa cruda realidad que manejas, esas imagenees que te llegan a la mente, verdaderamente explosivo a mi opinion. Muy buen escrito. Y un final que te deja sin palabras...
Gracias poeta por tu comentario.Un saludo

Víctor Ugaz Bermejo;2141819 dijo:
Es la peor pandemia de los mundos
desbastando alma y miradas,
se pierden tras su huella blanca, iracundos
desolando los hogares, las calles amadas.

Un verdadero honor leerte en esta valiente composición, para entre líneas plasmar con imágenes claras, este mal que afecta al mundo nuestro, a los nuestros; no significa estar libres no caer en sus redes, sino no ser victimas de sus heridas.
Si amigo,es uno de los peligros del mundo.Un besito desde Canarias.

Te robas la inocencia,
matas la moral,
quemas los sueños,
y disfrazas las ilusiones,
pobreza y frialdad.....

Polvo blanco, la cruel realidad en que estan sumidas nuestra sociedad, juventud perdida y vendida como luchar... Saludos amiga

si amigo y más.Un saludo desde Canarias.Besos.

bien abordado el tema
mas la sigueiente pregunta que has hecho
para que la sociedad comprenda que esto es perjudicial
para nuestros futuros ciudadanos del mundo
saludos y mis respetos para tu pensar y mas para tu valentia de hacer este tema...

Hay tanta realidad en tus palabras que duele . Es un flagelo incontrolable ya que nos afecta mundialmente , aunque se trate de disfrazarlo para no verlo, sabemos que ahi esta . Exelente reflexcion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás