1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polvo de estrellas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dedalo, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 469

1. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Eramos polvo de estrellas,
    lumbres caidas a tierra con la esperanza de ascender algún dia.

Los recuerdos que tenemos, ¿donde quedan?
    las caricias que nos dimos ¿por que se fueron?
    ¿Acaso las promesas se han disuelto como el fulgor de una estrella fugaz,
    Rapida y silentemente?

¿Que fué de lo que dijimos entonces?
    Pareciera que la bruma se lo ha tragado todo,
    es como si en la noche hubiese
    surgido una tormenta, tormenta que oscurecio hasta el mas brillante fulgor estelar y nos dejo solo la penumbra de la nubes.

¿que pasó acaso con lo que te juré, Afrodita de Jade?
    ¿Donde quedo nuestra historia preicosa ave?,
    ¿Que no sabes que las promesas se cumplen?, no son papeles que se desperdician ni versos de políticos, las promesas de amor deben cumplirse
    Entonces ¿por que me mentiste Afrodita de Jade,
    [COLOR=navy]¿porque me mentiste?[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]Donde queda ahora, nuestra alma estelar. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]Pareciera que nuestro brillo colapso en lugubre supernova.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]Al parecer nuestra historia se fue, fugaz, fugaz como un cometa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]Fugaz como el polvo de estrellas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]que llega con el viento y se va sin contratiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]que viene y se va como la niebla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy]llevandose tu rostro de mi vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Que dolor! Que pena! Éste poema me fascinó! Poeta las preguntas están de lujo me gusto todo! Que bello que escribe también! Buen día aunque es triste el tema! Creo que hizo un buen trabajo! Saludos pues !

3. Dedalo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Iriam, dígamos que la compensacion al dolor es la alegría de ver que de él nacen cosas bellas...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola sensibles y preciosas letras, con esas interrogantes que desnudan tu alma y espera una respuesta. Saludos
    ¡SONRIE!

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

La vida que conocemos tiene su origen es esa extraña fórmula venida desde los astros. Saludos cordiales para ti Dedalo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Intenso remolino de sensaciones desbordan tus letras amigo... dolor, incertidumbre...un gusto leerte.
    Un abrazo.

7. Dedalo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios, espero que mi escrito haya sido una pequeña lumbre que iluminase su noche así como muchas otras lumbres que brillan y mueren en esta pagina...Y un abrazo tambien a ustedes...

Comparte esta página