• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Polvos

No perderas esa batalla
te cambio tus polvos blancos
por mis polvos de hadas
o si lo prefieres
por un buen polvo en mi cama...

este poema va de polvos?
ayyyyyyyyyyy como estamos!!!!!
me encantó
mis estrellas para ti peter pan
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2009/6/8/2470048/exiliado%20en%20el%20lavabo.mp3[/MUSICA]

Última edición:
JAjaja dios esa picardia gallardesca tuya hace que siempre me gusten tus versos. Cortito pero entretenido. Un abrazo mi amigo. Mis polvos fugaces para ti... XD

No perderas esa batalla
te cambio tus polvos blancos
por mis polvos de hadas
o si lo prefieres
por un buen polvo en mi cama...

Unos versos que rebosan sensualidad, que llevada por tu mano hasta la cama, no creo haya polvos, ni hadas, ni blancos ni batallas, que con ese ritmo se resista a tus polvos, y en tus polvos quede atrapada.

Genial composición que nos dice que lo blanco son los polvos, y los polvos en blanco y negro, o en color, polvos son:::sorpresa1:::

Eres el genio de los polvos, como verás estoy de broma, me gustó el ingenio, un abrazo

Genuina idea, sólo a habitantes del "nunca jamás" como vosotros se nos ocurriría delirantes respiros de ésta magnitud.

Supongo que se dice de las vivencias, de los instantes que se vuelven algo pasajero. Claro que se te entiende el contexto.

Venga que capullo que sois muy guay.

Un abrazo de grande como Barcelona.

Me fascinan las brevedades , puede snetir todo el toque de mágia en este poema , centrado en la paz y la tranquilidad de todos , bello.
Un gusto pasar por tus letras amigo , saludos y estrellas , besos.

Gracias por vuestros comentarios me hacen seguir escribiendo con ilusión... angel negro gracias por ponerle musica a mis poemas... y por ponerle poemas a mi vida... y por darle vida a mi corazon, por darle corazon a mi cuerpo, cuerpo a mi ilusion, ilusión a mi futuro y quien sabe si un futuro a mi presente...

Pase lo que pase siempre recordare los buenos ratos que pasamos por aqui...

a los demas tambien os quiero... no os pongais celosos

Amigo... muy bueno y pícaro tu poema amigo y recuerda "que entre polvos te veas" jejejee porque hay de polvos a polvos... jejejeje Va un fuerte abrazo amigo y mis estrellas polvorosas jejejejeje.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás