1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pon de tu parte, ya no aguanto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PrincesAna, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 435

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Hago lo que puedo,
    pero al parecer no es suficiente.

Dame luz para poder entender,
    si es bueno seguir juntos o dejarlo todo perder.

Si el amor es suficiente,
    ¿porque me quiero rendir?.

No me quiero alejar de ti,
    siento que me haría morir.

Sólo quiero llevar la relacion en paz,
    pero necesito de tu ayuda para poderlo lograr.

Sólo quiero que me beses y me hagas suspirar,
    pero es imposible si sólo yo sigo prendada a tu mirada.

Necesito que me abracez y no me sueltes jamás,
    regalame eso así sea para no verte más.

Dedicame una sonrisa que me devuelva la esperanza,
    [COLOR=YellowGreen]o dime que ya no me amas, que te largas.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Sácame de este encierro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]que me produce tu silencio.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Devuélveme el aire que tienes escondido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]en el último rincón de tu oido.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Quítate la venda que tienes los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]y date cuenta de que te quiero, que por ti, cada mañana despierto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Dame, por favor, un beso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]que si te vas, me mantendrá viva ese recuerdo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Pronuncia una simple palabra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]y sabré si seguir luchando o tirar la toalla.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]No dejes de ser mi príncipe para ser el villano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]entiende que soy la princesa que no cesa por ti el llanto.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy buen poema, refleja la incertidumbre de si seguir o no luchando por ese tan fuerte amor, bellas líneas.Ojo con la ortografía, me despido con un cálido abrazo y estrellas para ti. =)

Comparte esta página