1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Ponencias"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Paulatina, 6 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 594

1. Paulatina

Paulatina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Ponencias.

Un reflejo de luz me alienta a esperar un susurro de aquella dulce anomalía de invierno, imagino nuevamente la brisa de una eterna tempestad al suspirar el rocío de una ilusión. Del pasado, a una luz que impregna la candilejas dorada de un sentimiento añorado, nueces y alpargatas de colores a un simple corazón de luna llena. Melancolía y espiritualidad soñada, nunca sentida, más si es rizada la sensación de las dudas. Bien preservada la dignidad de un presente inmaculado. Una verdad, una ambición y una oscura simplicidad de objeciones al jurado superviviente de la naturaleza. Mil sonrisas y una tristeza, la incomprensión de unas estatuas de papel descendiendo a un vacio de emociones. El espiral de un sentir realizado no es más que aquella arena de algún reloj nunca encontrado. Una ventana abriendo hacía la vista de un paisaje cubierto de memorias eliminadas de alguna neurona implacable. Pero, al sonido de la razón, inspirando a hallar una nueva solución a lo que aferra una pulcra mirada. Una estrella, un abismo y un tesoro al final de un arcoiris son más que actitudes al recuerdo de una mente errada.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Bonito poema lleno de sentimientos. Me llama la atención el estilo casi como ensayo que usaste. Te felicito.

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

RELAMENTE ESCRIBES MUY BIEN ME GUSTA
    LEERTE ..SOLO UN CONSEJITO PONLOS EN VERSOS MAS O MENOS ASI....UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE AMIGA :::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página