• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por algo pasan las cosas

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
[SIZE=+1]Voy día a día recibiendo golpes devastadores [/SIZE]
[SIZE=+1] que pueden hacerme besar el suelo muy pronto [/SIZE]
[SIZE=+1] pero no sé de dónde saco fuerzas [/SIZE]
[SIZE=+1] para levantarme una y otra vez. [/SIZE]

[SIZE=+1] Quizás por la fe [/SIZE]
[SIZE=+1] y la esperanza [/SIZE]
[SIZE=+1] de que todo esto [/SIZE]
[SIZE=+1] cambiará algún día [/SIZE]
[SIZE=+1] no muy lejano. [/SIZE]

[SIZE=+1] Muchos dicen [/SIZE]
[SIZE=+1] que las cosas pasan [/SIZE]
[SIZE=+1] por algo. [/SIZE]

[SIZE=+1] Espero en el futuro [/SIZE]
[SIZE=+1] comprender [/SIZE]
[SIZE=+1] el significado [/SIZE]
[SIZE=+1] de estos golpes devastadores. [/SIZE]

[SIZE=+1] que pueden hacerme besar el suelo muy pronto [/SIZE]
[SIZE=+1] pero no sé de dónde saco fuerzas [/SIZE]
[SIZE=+1] para levantarme una y otra vez. [/SIZE]

[SIZE=+1] Quizás por la fe [/SIZE]
[SIZE=+1] y la esperanza [/SIZE]
[SIZE=+1] de que todo esto [/SIZE]
[SIZE=+1] cambiará algún día [/SIZE]
[SIZE=+1] no muy lejano. [/SIZE]

[SIZE=+1] Muchos dicen [/SIZE]
[SIZE=+1] que las cosas pasan [/SIZE]
[SIZE=+1] por algo. [/SIZE]

[SIZE=+1] Espero en el futuro [/SIZE]
[SIZE=+1] comprender [/SIZE]
[SIZE=+1] el significado [/SIZE]
[SIZE=+1] de estos golpes devastadores. [/SIZE]

Hola Edu, claro las cosas pasan por algo, en la vida de una persona todos sus eventos y vivencias están relaciondos. A vivir la vida mirando siempre de frente al sol. Saludos
¡SONRIE!

Hola Edu, claro las cosas pasan por algo, en la vida de una persona todos sus eventos y vivencias están relaciondos. A vivir la vida mirando siempre de frente al sol. Saludos
¡SONRIE!

Muchas gracias por leerme hermosa mujer
un super abrazo
de tu siempre amigo

Edu♥

por algo pasan las cosas....porque uno lo permite, no lucha por las cosas lindas,cada momento es el justo para comenzar de nuevo, pon todo tus fuerzas y esa fe, que vuelcas en tus líneas, que por sí me han parecido fuertes, sentidas. Un abrazo Zulema

Wowow si a veces sí que pega fuerte, pero como bien lo decís, ay que levantarse darle para delante, pero no te sientes a esperar que cambie amigo. Solo aférrate a lo que más quieras y con la fuerza que te da, seguí luchando. Un abrazo amigo. César.

Wowow si a veces sí que pega fuerte, pero como bien lo decís, ay que levantarse darle para delante, pero no te sientes a esperar que cambie amigo. Solo aférrate a lo que más quieras y con la fuerza que te da, seguí luchando. Un abrazo amigo. César.

Gracias por tu comentario
saludos

Edu

Muy bien edu!! Excelente tema! Y muy bien dicho!! Es cierto! Es un día de esos en que la vida te hace preguntar muchas cosas! Pues a buscar respuesta! A saciar vuestra curiosidad! Jejeje en buen momento te leeo! Gracias! Y ánimos poeta! Adelante vive! Saludos muchos!

Es nuestro karma, hay que atravesar en la vida calmas y tempestades sin preguntarse demasiado por que...Un gusto llegarme a tus letras amigo
Besos
Ximena

Asi es poeta , siempre llega el día en que vuelve a brillar el sol y los nubarrones de esfuman.Estrellitas y un abrazo

PD. Me alegra que te hayas cambiado el nombre , no me agradaba conversar en el chat con el demonio jajajaja

[SIZE=+1]que pueden hacerme besar el suelo muy pronto [/SIZE]
[SIZE=+1]pero no sé de dónde saco fuerzas [/SIZE]
[SIZE=+1]para levantarme una y otra vez. [/SIZE]​

[SIZE=+1]Quizás por la fe [/SIZE]
[SIZE=+1]y la esperanza [/SIZE]
[SIZE=+1]de que todo esto [/SIZE]
[SIZE=+1]cambiará algún día [/SIZE]
[SIZE=+1]no muy lejano. [/SIZE]​

[SIZE=+1]Muchos dicen [/SIZE]
[SIZE=+1]que las cosas pasan [/SIZE]
[SIZE=+1]por algo. [/SIZE]​

[SIZE=+1]Espero en el futuro [/SIZE]
[SIZE=+1]comprender [/SIZE]
[SIZE=+1]el significado [/SIZE]
[SIZE=+1]de estos golpes devastadores. [/SIZE]​

Pasan para aprender, para crecer, para no cometer los mismos errores y para que el dolor del momento nos curta.
Por eso pasan las cosas que pasan.

Fuerte abrazo paisa!

a veces la vida da golpes, pero creo que exagera a veces y da unas palizas, pero mientras exita un mañana, podras pararte en la mañana.
Un abrazo.

A veces la vida da golpes muy fuertes, de esos que duelen mucho, por suerte a mi de momento la vida todavia no me los ha dado, espero que tarde mucho en darme palos la vida, aunque sé que habra momentos en que la vida me dara palos duros, como a todas las personas, y también habra momentos buenos. Sabes porque te digo que la vida todavia no me ha dado palos, porque ahora mismo tengo una familia que me quiere, y también muy buenos amigos que también me quieren, y también porque soy muy joven, solo tengo 22 años. Pero nunca se sabe que depara el futuro. Te deseo lo mejor amigo, y espero que sigas superando los malos momentos, y también espero que la vida recompense tus malos momentos por momentos buenos y agradables. Un saludo.

Sin duda pasan por algo, aunque no sepamos porque, me gusto, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás