1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por buscarle razones

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por María Paulina, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. María Paulina

María Paulina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Por buscarle razones al corazón
    Termine por rompérmelo
    Tenía la fugaz esperanza
    Que migajas por lo menos fueran para mí
    Más de mil veces espere porque volvieras
    Más de mil noches te lloré en tu espera
    Son mil noches sin tu amor
    Y un vacio en el corazón

Por buscarle una razón a tu traición
    Me pase gastando las horas de mi vida
    Me dolía solo verte a lo lejos
    Sin compartir tu vida con la mía
    Pensando en que pensabas
    El por qué de tus mentiras
    Soñando con que regresaras
    Soñando con que volverías

[COLOR=deepskyblue]Por buscarle razón a tus palabras[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Que mal trechas en mi alma se metían[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Tratando de mover los sentimientos que tenía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Y por olvidar el daño que aún me hacías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pasé días llorando por las noches que no estabas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]El recuerdo y tu aroma en mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pensando que tal vez esta vez si te quedarías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Para siempre conmigo y no te irías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Por buscarle razones a todo tu ser[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Termine como ahora me encuentras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Aquí escribiéndote tristes poemas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Viviendo del recuerdo y de la esperanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]De todo lo que fue y que ahora no me alcanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pero por mi parte puedes estar tranquilo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Pues solo en mi mente te mantengo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]De tu amor y de ti ya nada tengo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas María Paulina.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página