1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por culpa de mi cobardia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arnaudelgado, 18 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 430

1. arnaudelgado

arnaudelgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Cada día al verte allí
    Me duele mas vivir
    ¿Por que te deje marchar?
    el momento no supe aprovechar

Todo esto empezó
    Hace un año,que se yo
    Cuando tu mirada me hechizó
    y tu pelo me embrujó

Rodeada de amigas estabas
    Yo solo me encontraba
    Y no me atreví
    A pedirte salir

Ahora solo estoy
    A las tinieblas me voy
    es el único lugar
    donde me quieren de verdad
    [FONT=Calligraffitti]

[FONT=Calligraffitti]Soy un sin corazón
    [FONT=Calligraffitti]que escribió esto por alguna razón
    [FONT=Calligraffitti]Ahora escribo mis sentimientos en folios
    [FONT=Calligraffitti]Así es como me desahogo
    [FONT=Calligraffitti]

[FONT=Calligraffitti]Recuerda cuando mueras
    [FONT=Calligraffitti]Decirles a las estrellas
    [FONT=Calligraffitti]Ahora que eres eternidad
    [FONT=Calligraffitti]que te busquen un buen sitio,una buena localidad
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti]

[FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Corazón lindo gracias por tus letras ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con amor apoyo tus versos![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con mi lluvia de estrellas ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]apoyo tu corazón ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]
    para que [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]no dejes de escribir ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]los sentimientos de amor ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]puros y bellos de tu alma![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un abrazo [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un beso [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Tavata.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. V.V.L

V.V.L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy profundo, triste, duro y, al mismo tiempo hermoso:::hug:::

Comparte esta página