1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por culpa de su esposo mi hija nunca dará a luz.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por A contra luz., 1 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 297

  1. A contra luz.

    A contra luz. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    498
    Me gusta recibidos:
    472
    Género:
    Hombre
    zana y muy querida esposa.
    Mi amigo se veía realmente deteriorado,a tal punto que dejé de creer en aquello de que "20 AÑOS NO ES NADA",pero hasta ese momento seguía siendo mi amado amigo.
    Durante algunas horas sentados enfrascados en nuestra vieja afición por la química, convertimos todo el alcohol a nuestro alcance en magníficos chorros del desecho de nuestros maltrechos riñones(hasta aquí nada anormal).
    --MI HIJA ESTÁ EMBARAZADA Y DA A LUZ EL 23 DEL MES PRÓXIMO,jajajajjjaaa. (me dijo)

    Lo abracé como a cualquier hermano en momentos felices, y no pude contener lo que el vicio del juego me dictó en el preciso momento.

    --GRAN COINCIDENCIA,MI HIJA,LA DEL MEDIO,TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA;
    PERO APUESTO 1000 A QUE NUNCA DARÁ A LUZ..

    --EN SERIO APUESTAS 1000?.Me preguntó.

    --EN SERIO,SOY APOSTADOR,y sabes que muy serio.

    --Pues apostado
    --.Apostado.

    Pedimos un Uber para que nos llevara a mi casa y seguir las labores de ingenieros químicos. Treinta minutos después en mi adorado patio recibimos a mi querido yerno con sus tres manos tinta rápida y cuatro inmersiones en el tanque de chapapote,se lo presenté a mi amigo.
    Se metió la mano en el bolsillo, contó hasta 1000 y me pagó.

    --REALMENTE ,TU QUERIDA HIJA DEL MEDIO
    DARÁ A SOMBRA.

    Casi sin querer me empujó con el codo y se fue con su desteñida esposa.

    De Mijares, sí.
     
    #1

Comparte esta página