1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por culpa de sus poemas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 1749

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Por culpa de sus poemas...
    y porque tu corazón es tremendamente entregado
    que le vamos a hacer una no cambia de la noche
    a la mañana, verdad bella, kisses.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Como siempre, yellows, sencillez y esta vez alegría, ahí estamos de acuerdo porque no siempre es alegría,
    ya me has leído. Me da gusto que vengas, que estés, que seamos amigos y encontrar en ti tanto respeto
    que eso llega a convertirse en aprecio grande. Muchísimas gracias, amigo. Un abrazo

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ay amigo, todos ustedes me quitan las penas, para qué estamos con cosas, si no es con sus versos es con
    sus palabras de amistad y eso vale más que todo el oro del mundo. Lo importante es que nos tenemos.
    Te mando un abrazo y muchas gracias por estar. Felicidades, muchas felicidades para ti.

4. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Margarita. Te leo y siempre encuentro en tus letras, la mujer aguerrida.
    Que no lo piensa mucho, para ser y decir lo que piensa, un bello metier de vida.
    Para que la pena? si la vida es tan hrmosa y corta. Me encantó leerte. Te mando
    Mis felicitaciones. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sencillitos no más pero nacidos desde lo más profundo del alma, jaja, con eso no transo, de lo
    contrario no hay Poesía. Un gusto enorme verte de nuevo en mis poemas, ya pasaré por ahí.
    Muchísimas gracias, te dejo mi abrazo gigantón.

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Que maravilla! Los poemas tienen la virtud de llevarnos a volar por otro contorno, nos rescatan de la rutina, aunque a veces son culpables de involucrarnos en su melancolia. Te aplaudo gran poetiza y te dejo un abrazo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ricardo ¿Qué tendría entonces que decir de ti? Tú manejas la Poesía como quieres y a mí me fascina cada vez que te leo, aunque sean tristones a veces, es parte de la vida todas las emociones.
    Un abrazo para ti. Muchísimas gracias por tu palabra, Ricardo.

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay eli yo te admiro porque a veces me veo reflejada en tus letras esas que no me salen o no quieren salir xq no saben como decir las cosas sin lastimar,pero ud señora poeta... pues admiro su ductilidad en las letras y al igual que ud cuando estoy triste busco letras que me alegren la vida .un inmenso placer leerte siempre eli :::hug:::

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bu, mi corazón encuentra cobijo y el muy sueltito se queda ahí mismo y no, yo no quiero que cambie, tienes razón, se cómo se es no más, nada de poner adornitos falsos a las cosas. De eso sabes mucho también, amiga, mujer de líneas y procesos. Te mando mi abrazo y cariño de siempre, Mary. Muchas gracias.

10. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me parecen unos versos encantadores, con unas deliciosas asonancias que le confieren una musicalidad preciosa.
    Muy bonito trabajo, mi amiga.
    Besos.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sabes Blanca, esto me sucedió un día que estaba muy triste y el poema de ese poeta en cuestión me hizo sonreír, luego otra lectura y me hizo reír con ganas porque lo hizo en un rojo, contemplación, inspiración, me sucede muchas veces y es maravilloso, yo los admiro a todos, en todos encuentro la esencia justa pero cuando llega alguien en el momento apropiado, el verbo se arranca y le dice en su cara: "Me puse alegre por tu poema", y así funciona aquí, es cosa de letras. Te quiero, amiga. Muchísimas gracias por tu delicadeza, nada que ver con la locura mía que se escapa cuando quiere. Muchas gracias, Blanca. Besos.

12. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón
    escondida en cada gesto, del derecho y del revés,
    uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto.
    Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
    (Joan Manuel Serrat)

AAAAAAAAAh!!!! que belleza amiga, que dulzura poetica, que ternura en las manos. Hermoso canto a lo que no tiene remedio, pero ahora con mirada positiva, esperanzadora. Maravillosa pluma Margarita para poder escribir así. Felicitaciones y reputación, saludos poeta

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ¿Verdad que es así? Es la palabra, el verso, ese que nos identifica y a veces hasta lloramos, para qué estamos con cosas pero otras, nos levanta de la melancolía como si fuéramos una ramita seca que arrastra el ventarrón a la orilla en donde se encuentra paz y la comprensión de la vida misma. Muchas gracias, linda. Tus palabras concuerdan mucho con lo que yo pienso. Un beso LUVIAM.

14. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Bella Margarita, así es, la pena no debe venir de un poema pues una flor como tú es de las más sobresalientes del jardín por su belleza. Me han encantado tus versos. Un gran gusto visitarte. Besos!

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Niña, es solo dejar que el alma vuele con algo que te impacta, que te saca del negro de la vida en donde por un mal paso fuiste a caer y unas palabras que vienen como anillo al dedo hacen olvidar y comprender que la vida es impredecible. Tus palabras son alentadoras para mí, dices que me admiras, gracias, solo soy una mujer que escribe con el corazón en la mano, de lo contrario no hay Poesía. Muchas gracias por estar aquí, Princesa de Fuego, eres una bebé todavía, recíen cumppliste años jaja. Bendiciones y muchas gracias, niña.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Luis, que tú lo consideres así, yo que no entiendo mucho de eso, el oído lo tengo
    un poco educado pero al corazón, a ese sí lo tengo domesticado y ordeno que esté presto a las emociones, la vida siempre va dejando muchas y algunas muy buenas como estas. Oye, tú, tus poemas también son de los que resucitan muertos, eh.
    Un abrazo grandote para un tremendo amigo. Muchas gracias, Luis.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, amigo, gracias a la vida paso buena racha y esta la vivo. Gracias por acompañarme en momentos negros, Dany, eres un gran amigo y te quiero mucho con respeto y admiración. Toda la pena no pasa todavía pero ya la entiendo con más aprendizaje. Quédate también en mis momentos buenos. Muchísimas gracias. Un abrazo grande para ti, Dany

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Somos todas flores, somos bonitas, tenemos un corazón lindo, somos el jardín (para calladito)
    y lo importante, con la palabra fusionamos sentimientos porque la virtualidad no es tan
    diferente a la realidad, solo es el tiempo que nos toca vivir.
    Te mando un beso, gracias por estar aquí, gracias por el detalle de la florcita.
    Eres una ternura de amiga.

19. osa come bamboo

osa come bamboo Invitado

Sentí como si describieras una experiencia hermosa de algo que me sucedió así lo deje,"por culpa de sus poemas",bueno sinceramente siento que así lo deje,gracias.:::banana:::

20. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    ¿Para qué la pena...?

Se me va todita
    cuando leo sus poemas...

Un poema muy bonito,
    agradable su lectura.
    Resalto el final.