1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Dentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 553

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Como decir que se caiga el cielo,
    Que llueva debajo de las piedras,
    Que de la tierra se despedace cada gramo de arena,
    Como decir que no te quiero,
    Si así me muero por dentro.

Que los mares se hagan lava,
    Que de las nubes caiga fuego,
    Que las hojas se tiñen de negro,
    Que la brisa pesa como hierro,
    Que las canciones tiernas me queman por dentro,
    Que no hay remedio.

Es eso que me dice que estoy enamorada,
    Que me dice ven conmigo y me lleva,
    Que me salan alas como mariposa,
    [SIZE=3]La brisa me lleva muy suave y muy lejos,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]Que todo me lleva lejos.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]La vida de esta manera es un laberinto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Un laberinto eterno y no logro salir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]¡Me funde en ella! Me devora sin miedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]En el silencio de esa oscuridad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]En su cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Revela mi anatomía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Se van multiplicando los besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Se rompe el silencio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Las fracciones se dividen,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Como se divide un cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Que el día es intenso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Que las noches son benévolas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Por dentro me siento traviesa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Que estoy prendida en fuego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y tú estando sin fuego,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Pero aun así me devoras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]No tenemos remedio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]¡Necesito una clase intensiva![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Seria estar adentro de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y dentro del mío una guerra nuclear,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Un paraíso sincero y preciso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Esperando ese momento elegido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Solo con varias liricas ilícitas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Que poco a poco provocan lo prohibido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Es ese el deseo el deseo del corazón expresado en corrientes de palabras y dado al amor, hermosas letras amiga mia, hermosas, un beso con estrellas.

Última modificación: 2 de Marzo de 2012
  3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Hermoso poema muy lindas lineas
    solo te recomiendo cuidar el que
    inicias en todos los renglones con
    mauscula, fuera de eso maravilloso.

4. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Muchas grasias... tomare en cuentas las recomendaciones.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas letras !!! siempre el amor es una hoguera que nos consume por dentro

6. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, un mundo por recorrer en tu texto, fue un placer la lectura, al comienzo pense que intentabas comenzar cada verso con anaforas, pero luego ya no, en fin ni idea de todo eso, solo quería mencionar lo de la anafora xb...saludos hasta luego

Comparte esta página