1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por donde empezar...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alma Impura, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 839

1. Alma Impura

Alma Impura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, comenzaré presentándome; me llamo Alicia, pero nadíe me llama nunca por mi nombre, asique me presento como Lulú... (personaje del videojuego final fantasy) Soy nueva en este foro, y me gusta esto de empezar desde 0, para que poco a poco me ayudeis a hacer de mi una poeta.
    Soy una persona seria, soñadora y amante de las palabras, pues ellas me etienden y acompañan siempre... ayudarme para que mis letras tomen aspecto de hadas, chicas tristes, infiernos y un sinfín de cosas que vaya escribiendo luego en mis relatos... dandome consejo y ayuda... pues está es mi vida: tristeza, muerte y poesía...
    un saludo a todos compañeros!...
    gracias por hacerme un hueco aquí, pues no lo merezco,creo... :::blush:::
    besos.

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    MENSAJE BORRADO AL ESTAR EMITIDO POR UN NICK QUE SE CONECTA DESDE EL MISMO IP LOS SIGUIENTES NICK:

_Airis_
    -->Talim&lt
    Alma Impura
    Krauser

Y NO PERMITIRSE QUE DOS O MÁS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES.

JULIA

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

3. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero como que sorpresa si me metiste tu en esto tonta!!! jajajaja

así nadie se va a creer que soy seria... asique añado ahora: Soy una chica sería, excepto cuando estoy con Alba... ahy, Alba Albita... :::sonreir1:::

Bueno bueno, algo es algo, yo voy poquito a poco, primero pongo comentarios ( tranquila celosona, que a ti también :p ) y leer y leer mucho, que ya he mirado cosas y hay bastante calidad.... y como que yo se escribir? anda anda... menuda mentirosa estas echa tu! jajaja
    ya sabes como soy con mis escritos, asique aun tardaré algo en meter alguno, pero tranquila... ya lo leerás! :::blush:::

cuidate damita clarita! juajuajua

a sabes que? el otro dia me dijeron que me parecia a ti!!! ajajajaja

muak

4. _Airis_

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    MENSAJE BORRADO AL ESTAR EMITIDO POR UN NICK QUE SE CONECTA DESDE EL MISMO IP QUE LOS SIGUIENTES NICK:

_Airis_
    -->Talim&lt
    Alma Impura
    Krauser

NO PERMITIRSE QUE DOS O MÁS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES.

JULIA

5. Alma Impura

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias gracias ehhh... como te gusta meterte conmigo.. no dices que aquí la gente te trata bien??? :( jejejeje
    y anda que... si aquí la primera en tener mal concepto de ella misma eres tu!!!!
    gracias almenos por contestar mi primer comentario aquí... no me siento sola porlomenos ahora...

besitos

6. _Airis_

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    MENSAJE BORRADO AL ESTAR EMITIDO POR UN NICK QUE SE CONECTA DESDE EL MISMO IP LOS SIGUIENTES NICK:

_Airis_
    -->Talim&lt
    Alma Impura
    Krauser

Y NO PERMITIRSE QUE DOS O MÁS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES.

JULIA

Comparte esta página