1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ello somos momento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 112 | Visitas: 7035

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias mar por tus palabras tan sugerentes como atractivas. besos

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias por la caricia de tus manos y por el mensaje. besos.

3. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias por la caricia de tus manos y por el mensaje. besos.

4. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Abrazos. Gracias por la caricia de tus manos y por el mensaje. besos.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias por la caricia de tus manos y por el mensaje. besos

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias por la caricia de tus manos y por el mensaje. besos

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracis amiga amante entre ls retorcidas y mudas nerviaciones Felicidades por elcomentario. besos de luzyabsenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias por tus consistentes palabras que son vientre de bailes para beber en las grietas. abrazos. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga tus palabras son encuentros de satisfaccion que se alojan en mi alma. Quise hacer un canto al amor, una doble voz para anudar la esencia. luzyabsenta

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA
    En tus versos se trasluce la pasión
    los sueños anhelantes
    el corazón a millón...
    Bellisimo leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus halagos son una grata compañia para mis lineas. besos desde el alma. luzyabsenta

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Me han gustado los dos poemas y el juego de hacer 2 de uno. Muy buena idea. Un saludo.

13. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado poeta LUZYABSENTA, ME QUEDADO EN SUS BELLS METÁFORAS EN UN POEMA HERMOSO DE PLENO AMOR, EL CUAL VA AUMENTANDO DE INTENSIDAD, PARA REMATARLO MUY BIE EN SU FINAL.

LE DEJO MIS FELICITACIONES Y UN FUERTE ABRAZO.

Hector Alberto Villarruel.

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Intento de un estoy sobre los talones puros donde la sonrisa es campo de solemnidad, leerlo en dualidad es esponjarse en un cosmos sin fin..., gracias besos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias pues las entregas son pequeñas estrellas para el polo consecuente de esa conformidad de agasajos. me ha hecho muy feliz que disfrutase. abrazos luzyabsenta

16. [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Solo conozco a una persona que puede realizar estas proezas literarias, y no me refiero únicamente al doble poema.
    Letras de tinte cabizbajo, como enalteciendo una amargura que leva sus anclas del pasado...y las concreta en un presente pletórico de manzanas prohibidas.

Siempre un placer LYA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Llorando amigo pues mis laberintos de frutas la ansian, pero me acomodo al control del vals de sus hechizos y subsitos en el latigo cruel del aire que me da formas de loco..., diria amable. abrazos desde el corazon. luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Elegancia, chistera de emblemas para y asi desnudo buscar los instantes de los orificios del alma. esbozos que son atenciones duplicadas al haber confeccionado esa maxima de encontrarme desnudo. Nace el verso interno y luego hace que otras lineas sujeten el mensaje yacente. besos de luzyabsenta

19. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    ¡Que maravilla!, realmente los dos poemas son un susurro suave y delicado. Un placer llegar a tus inspiraciones.
    Abrazitos llenitos de amistad y admiración.
    Esperanzapaz

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Susurros para el sufimiento..., dolor en un tratamiento para no querer forzar el llanto, este poema es una gota que quiere echar el alma a las navegaciones, pero lloran los caracoles pues la luna los hiere. Hay un relente que me lame, y en el poso esteril de los instantes huerfanos, siento que mi organismo se teje en una oracion de lenguas..., y asi, mejor me siento para que la noche interceda el el lloro olvidado. gracias tus palabras son un alago que me alcanza un muslo de esencias. besos de luzyabsenta

21. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué gusto encontrar este poema, Carlos. Te has puesto bello para escribir una obra plena de encanto y desarrollada con creatividad y destreza, muestra indiscutida de tu talento.

Un gran beso.

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Destreza,amor luminico que lame el esteril poso de las visitas. Pero tu mensaje lleno de belleza de un halago que se sirve para sacar el estigma de un cuerno de bendiciones. feliz me haces. besos de luzyabsenta

23. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[B][I][COLOR=blue]¡Calidad de poemas! Qué bien tu obra, ya me había percatado al ver las negritas que sonaban a versos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Muy buenas tus enseñanzas amigo, todos los días aprendemos algo nuevo, por lo menos yo.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Gracias por compartir delicias![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Besos, mariposas y estrellas amorosas![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Dos poemas en uno, muy intensos y muy hermosos.
    estrellas te dejo, un placer leerte.

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Mi gratitud a tus palabras, escribir sobre momentos y verter los instantes concebidos entre la revelacion de una busqueda de aromas y agasajos. siempre sonriente como el pendulo aliviado del alma. Caminos abieertos para ese de seo de intensidades. besos de luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Nace todo desde el segundo, interpretar la idea y reelarla en adorno de otro aroma, el primeo es plegaria, el segundo encaje de vestidos blanco. besos de luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Carmen tus palabras y sentimientos siempre son un desalojo
    para mi semblante en sonrisa. felicidades por el comentario. luzyabsenta

28. MARIAM

MARIAM Invitado

Un gran trabajo. Excelente, excelentes ambos poemas. Mis estrellas y admiración. Un abrazo.

29. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Esplendidos versos de amor, casi oníricos, me han encantado, mis abrazos sinceros, felicidades por el segundo poema también mis abrazos.

30. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer

La belleza se muestra en la doble creación donde fundirse en el recuerdo se hace presencia, en un instante, en un recuerdo, en una vida, en un momento.... Felicidades por ese encuentro único, por la capacidad de sentirlo, por la capacidad de poetizarlo.

Uqbar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página