Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Porque el tiempo evasivo se me escapa,
y me resta sembrar ¡tanta ternura!
el espejo devuelve mi figura,
con la muerte hilvanada a mi solapa.
Para hallarme a mi mismo en esta etapa,
consentir como espléndida locura,
galopar el corcel de la escritura
ostentando unos versos como capa.
Quiero un sello perenne de mis pasos,
y gritar, con razón o sin motivo,
en silencio, mis logros y fracasos.
Sufro arritmia de amor, por eso escribo,
y es mi pluma bohemia el marcapasos,
que me impulsa, entrañable, a seguir vivo.
Muchas gracias Solista, por tu visita y alentador comentario ! Perdón por la demora en responder ! Un abrazobuen soneto, amigo miguel, hay que tomar la vida con calma y escribir es una buena forma de relajarse. Saludos
Excelencia de tu pluma y pleno de sentimiento ¿qué más se puede pedir para decir que es un soneto perfecto? Abrabesos Miguel, es un real placer literario pasar por tu espacio. ¡Gracias por escribir!Porque el tiempo evasivo se me escapa,
y me resta sembrar ¡tanta ternura!
el espejo devuelve mi figura,
con la muerte hilvanada a mi solapa.
Para hallarme a mi mismo en esta etapa,
consentir como espléndida locura,
galopar el corcel de la escritura
ostentando unos versos como capa.
Quiero un sello perenne de mis pasos,
y gritar, con razón o sin motivo,
en silencio, mis logros y fracasos.
Sufro arritmia de amor, por eso escribo,
y es mi pluma bohemia el marcapasos,
que me impulsa, entrañable, a seguir vivo.
Mil gracias Ropittella, tu visita y comentario son muy especiales y motivadores ! AbrazosExcelencia de tu pluma y pleno de sentimiento ¿qué más se puede pedir para decir que es un soneto perfecto? Abrabesos Miguel, es un real placer literario pasar por tu espacio. ¡Gracias por escribir!
Muchísimas gracias Luis, tu visita y comentario son muy alentadores ! Un abrazoBrillante , original, bello, extraordinario, trabajado.....etc.......
Escribes porque llevas un poeta dentro
Un abrazo Miguel
Muchas gracias Eladio, siempre con una palabra linda de aliento a todos ! Un abrazoSomos sus esclavos Miguel
y hace con nosotros lo que quiere y le da la gana
y el día que le place como si se tratase de un viento enfurecido
nos sopla y desaparecemos.
Un abrazo, eres un gran poeta
y por eso siempre es un placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación