Por esos ojitos brujos.

Oh, Vital, estás aquí. Muchas gracias, querido amigo. Muy lindo lo que dices, como siempre, destilando ternura con tus palabras al pasar. Gracias por estar siempre y que tengas un lindo fin de semana. Abrazos grandes.

Hay muchos ojitos que iluminan mi alma, querida Elizabeth pero hoy me inspiraron estos
y así fluyó, así quedó. He estado floja para leer, amiga. no sé, me sucede a veces.
Pásalo bien en fin de semana, Ely. Besos. Muchas gracias por leerme.

Lero, lero pero a mí quien no me embruja. No, si es para tanto.
Es que estoy contenta y todo lo que veo me inspira, hoy fueron unos
ojos y un talento, demás para mis pobrecitos versos. Un abrazo, amigo, gran amigo.
Que tengas un lindo fin de semana.

Yó si que te admiro a ti, Margarita, pues desbordas frescura y elegancia en cada obra que creas.
Estamos cerquita y conectados por nuestra pasión poética, mi amiga.
Besos.

Así es Luis, siempre conectados, amigo, yo admirando tu talento que cultivas con tu esencia.
Un abrazo. Que sea hermoso tu Domingo, ya es noche allá. Felicidades.
Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario.

Nunca pensé que fuera a tener tanto éxito, Nancy y sabes, entre ollas y vegetales fluyó esta mañana. Es que la idea la tengo que tomar de inmediato, de lo contrario se me escapa para siempre. Muchas gracias por leerme. Que tengas un lindo fin de semana, Nacy. Abrazos, niña.

POR ESOS OJITOS BRUJOS

Por esos ojitos brujos
que miro cada día,
bien vale un Ave María
y lo digo sin tapujos.
En evidencia no lo dejara
por el respeto que le tengo
pero he muerto en el intento
de que mi boca callara.
Por eso ojitos brujos
se lo digo en discreto,
sin molestarse, caballero,
es admiración, es embrujo.

Margarita
20/10/2012

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Elisalle, Amiga:
Es encantador lo que escribiste acá, sería genial poder escucharte leyéndolo, se me ocurrió así porque se lee con tanta frescura, de esos momentos sutiles que simplemente ocurren como salidos de la nada y por espontáneos, y casi efímeros se hacen inolvidables. Cuánta cosa nos callamos y dejamos de fluir y de ser nosotros mismos. Ojalá embrujados dijeramos lo que sentimos simple y llanamente. Te dejo mi admiración, estrellas para tu mágica inspiración, abrazos y besos desde acá♥

Muchas gracias, bella. Dejo fluir, dejos los vegetales y tomo mi lápiz y el cuaderno que siempre está a mano para bosquejar, luego desrrollo la idea, si no lo hago de inmediato no vuelve más, es eso niña, nada más. Para mí ver unos brujos en un AVATAR todos los días me hace Poesía. Muchas gracias. Besos.
Que descanses y feliz domingo.

Música de principio a fin
en realidad deben ser unos bellos ojos
y hechizantes para que merezcan tan bello, breve pero tan dulce poema

Seguramente como los tuyos, moy. Sin conocerte ni verte me has dado una muestra con tu hermosa Poesía dedicada.
Muchas gracias por ser como eres, gracias a la vida por coincidir contigo.
Muchas gracias. Un abrazo, moy

Ay, esos ojitos brujos
que dejan el alma en vilo
y que no existe asilo
pa quitarme su embrujo.

Me está gustando esto pero sé que no es así,
me lleva a querer aprender, leyéndolos, querido amigo.
Muchas gracias por todo. Tu lectura, el mayor obsequio, Isidoro.
Descansa. Feliz domingo.

POR ESOS OJITOS BRUJOS

Por esos ojitos brujos
que miro cada día,
bien vale un Ave María
y lo digo sin tapujos.
de que mi boca callara.
Por eso ojitos brujos
se lo digo en discreto,

Margarita
20/10/2012

Qué lindo es embrujar con la mirada, el caballero debe de mirar muy bonito, muy bella entrega Eli, limpie-cito y digerible, un poema encantador y muy dulce.
Saludos compatriota, lindo domingo para ti.

Margarita, un poema precioso y de gran musicalidad que dejan claros los deseos que nacen al ver esos ojitos brujos.
Para ti queridísima amiga toda la reputación. Un besazo de tu siempre amigo manchego José Manuel.

Muchas gracias, Andrés. Bueno, yo cambio así, de la tristeza a la alegría como si solo
diera un salto. Gracias por estar, amigo.
Que tengas una buena semana. Abrazos.

Antes de entregarme en brazos de morfeo en esta noche de octubre, retorno a estos "Ojitos brujos", para llevarmelo conmigo al mundo de los sueños.
Gracias mi querida Margarita.

POR ESOS OJITOS BRUJOS

Por esos ojitos brujos
que miro cada día,
bien vale un Ave María
y lo digo sin tapujos.
de que mi boca callara.
Por eso ojitos brujos
se lo digo en discreto,

Margarita
20/10/2012

Por el placer de leerte, un Ave María me sabe apoco, Gracias poetisa por compartir. Besos, estrellas y mi admiración a su arte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás