Por este amor

[FONT=&quot]Amor, tristeza, sufrimiento y de nuevo amor; un amor que llena todas las ausencias de un plumazo. ¡Qué sentimiento tan puro… y qué expresión tan bella!
[FONT=&quot]Creo que, en lontananza, llegará tu mensaje a puerto.
[FONT=&quot]…esa chispa que en el alma se hace hoguera,
[FONT=&quot]incendiando a la vida hasta la muerte eterna.
[FONT=&quot]Sigo recorriendo tus poemas y disfrutando de cada verso, de cada sentimiento que expresas con esa mágica pluma roja.
[FONT=&quot]Besos poetisa con estrellas.

Hola mi querido Alonso!! Así es toda la verdad de la palabra que atesoro, y en ese lontananza la huella que encaja en la pisada, que alegría verte, así será, también por allí estaré...abrazotes hasta Valencia y besos!

En este poema, en que parece que abres el alma, pones en las palabras el sentimiento íntimo, el que nace más dentro de nosotros y las llevas a tu pluma para ofrendar al lector este poema, que rebosa ternura; ternura y nostalgia. Nostalgia y el lamento de la distancia que trae el amor sólo como un eco, como un recuerdo, como un deseo.
Son muy lindas tus letras y salen de ese interior que se hace más entendible, leyendote en obras como esta. Besos.

La emoción que contienen tus versos, anida plena de belleza y luminosidad en mitad de mi pecho.
Preciosa obra, a la cual llego algo tarde.
Felicidades, mi admirada poeta y querida amiga.

Se que el sabe cuanto lo amas, me encanta leerte es muy bello tu poema, de verdad escrito con todos los sentidos ,asi como dice en tu poema , saludos

Amor, tristeza, sufrimiento y de nuevo amor; un amor que llena todas las ausencias de un plumazo. ¡Qué sentimiento tan puro… y qué expresión tan bella!
Creo que, en lontananza, llegará tu mensaje a puerto.
…esa chispa que en el alma se hace hoguera,
incendiando a la vida hasta la muerte eterna.
Sigo recorriendo tus poemas y disfrutando de cada verso, de cada sentimiento que expresas con esa mágica pluma roja.
Besos poetisa con estrellas.

Gracias querido Alonso siempre grande al dejar estos comentarios, me alegra que te guste así poeta, pero no corras que te caes!!! Te abrazo poeta!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4771900 dijo:
En este poema, en que parece que abres el alma, pones en las palabras el sentimiento íntimo, el que nace más dentro de nosotros y las llevas a tu pluma para ofrendar al lector este poema, que rebosa ternura; ternura y nostalgia. Nostalgia y el lamento de la distancia que trae el amor sólo como un eco, como un recuerdo, como un deseo.
Son muy lindas tus letras y salen de ese interior que se hace más entendible, leyendote en obras como esta. Besos.

Gracias Luis siempre llegas al fondo de mis escritos, te agradezco mucho amigo, te dejo mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás