1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por este mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis de Pablos, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 38 | Visitas: 1802

1. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Caray, caray así, me place seguir escribiendo mil años -lo digo por los besos porteños-

Mil gracias, Karina, cierto que es todo un placer que me leas y que espero se produzca de nuevo en breve.

Un beso, español y madrileño

Luis

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Estimadìsimo Luìs, siempre tengo la esperanza de que cada ser abandonado en el mundo; tenga a su lado un angel, al menos para protegerlo de lo peor; y que al menos llore conmigo; como dices tù. Ayer estaba en Roma, y vi un nino, tocando un acordeòn y cantando sòlo dos estrofas de Besame mucho, sentì tan resquebrajada su voz, que las làgrimas se me escaparon y el pecho se me hizo un trapo viejo, pero eran tantos Luìs, eran tantos los ninos y las ninas, que dudè que alcanzaran los àngeles. Hermosos versos los tuyos, Abrazos, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    ¿De verdad que conociste a un ángel invisible?

4. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Son tantos los niños y tantas las cosas, sí es cierto, Pilar , es cierto que uno se siente como un trapo....

Muchas gracias, por tus bellas palabras.

Un beso

Luis

5. raulcastillo

raulcastillo Invitado

[FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Bello poema que invita a la reflexion, muy elegante critica Luis la cautivadora musica le sienta muy bien.
    Un abrazo hermanito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado, Rául. Normalmente escribo pocos poemas de este tipo....no me suelen dejar las lágrimas...no es por otro motivo...

Un abrazo

7. muy sentido poema LUIS.

A Luis de Pablos le gusta esto.
  8. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Gracias, Edith.

Un abrazo

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La divinidad del arte excelente, poesía bella.

Comparte esta página