1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por favor, ¿cómo puedo obtener un libro personal encuadernado?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Yinna, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1193

1. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, quería preguntarles algo. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar pero como ustedes son, al igual que yo, amantes de las letras, quizás alguien sepa ayudarme.

Verán. Mi intención es encuadernar un libro en tapa dura (con la típica textura que suele venir bajo la sobrecubierta de los que vienen de imprenta) a ser posible con el título en la portada y/o en el lomo y un dibujo específico (remarco el A SER POSIBLE; esto es secundario, aunque preferente). Mi intención en principio sería que viniese con las páginas en blanco, a menos que pueda conseguir el libro en menos de un mes.

¿Conocen algún encuadernador (o cualquier otro método) FIABLE con el que pueda obtener el libro antes de finales de noviembre de este año(2010)?

Muchas gracias por leer y, seguro, por intentar ayudar.

Un saludo a todos.

2. ROSA

ROSA Invitado

Mandale un mensaje privado a julia ella te informara, un abrazo

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La verdad es que yo no conozco a nadie, Lo siento.

4. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff. Gracias a ambas por intentar ayudar... de verdad, estoy muy perdida. Seguiré buscando. Gracias y un gran saludo ^^.

Comparte esta página