1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

por favor no cambies

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por skull candy, 21 de Noviembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 551

  1. skull candy

    skull candy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Este mundo es tan grande y a la vez insignificante para tus alas

    No dejes, no se lo permitas. eres especial para sucumbir ante palabras malas

    Demuestra q esa cara inocente puede más q el odio, q vean q tus labios son libertad

    Es duro pensar q esto puede hacer q caigas, no cambies por su crueldad

    Todos son una mierda, intentaran hundirte como sus sueños

    Muestrales q tu mirada tiene la respuesta, ellos no son tus dueños

    Se feliz y brilla, brilla tanto q sus almas no conozcan algo más hermoso q tu sonrisa

    Que aprecien lo q yo veía cuando reías, cuando respirabas deprisa…

    Todo lo q está dentro de ti es más importante q adaptarse a esas cosas q llamas gente

    Eres fuerte, yo más q nadie lo sé. Té eh visto enfrentarte a la vida con solo una idea en la mente

    Ahora te ayudo a pararte, pero pronto levantaras vuelvo y quiero estar vivo para verlo

    Corre el tiempo niña, por favor no le falles a la vieja tú, q una vez más quiero sentirlo

    Déjame ver ese ángel q esta dormido en ti, esa fuerza q doblegaba al tipo más curtido

    Eres fuego en un universo frio, no apagues el sol q me ilumina y me mantiene erguido

    Adoraran la obra de arte en la q te vas a convertir cuando superes tus complejos

    No te rindas y si lo haces agárrame la mano q no hay nada q yo no pueda hacer si lloran tus ojos

    Seré tu apoyo si así lo necesitas, no estás sola… conmigo jamás lo estarás

    Tu autoproclamado amigo el imalimon
     
    #1

Comparte esta página