emiliovicencio
Poeta recién llegado
estas aqui, junto de mi, amandome enteramente.
Mis labios se unen a los tuyos,para no querer separarse, nuestras lenguas se divierten, una con la otra, como jugando a enredarse
estamos sobre la cama de este hotel, que en este momento se parece a un hogar,
el calor de tu cuerpo ahora es muy intenso,
y cada caricia prende fuego intenso en todo mi cuerpo.
La ropa lenta y suavemente se desliza por nuestros cuerpos, para terminar en el suelo, como las plumas arrasdtradas por el viento.
Tus besos en mi cuello me estremecen por completo.
Mis dedos se enredan en tu cabellos y mi aliento roza suavemente tus oidos,
para lentamente, suavemente, tiernamente bajar por tus pechos y tu vientre bajo, mi cuerpo se quema, en un gran gran gran suspiro eterno.
Mis dedos con dulzura recorren tu espalda, siento tu lengua caliente.
A poco, nuestras piernas se enredan a la par de nuestras lenguas, y lentamente entro en ti,
un enorme placer me recorre por la venas y un calor intenso me enciende entero.
El calor de tu cuerpo me excita y sentir tu aliento, me quemas mas adentro.
No hubo necesidad de decir un te amo, porque en cada mirada iban miles de ellos.
Y entre las sabanas nuestros cuerpos estan juntos y sedientos, y el amor mutuo se revela, nuestra alma es unica,
entre gemidos y suspiros te entrego mi cuerpo, te entrego mi corazon, hazlo tuyo
porque el acto de amar es tan sublime y hermoso.
Y en esta corta noche eterna...
Por fin, hicimos el amor.
Te amo...
Mis labios se unen a los tuyos,para no querer separarse, nuestras lenguas se divierten, una con la otra, como jugando a enredarse
estamos sobre la cama de este hotel, que en este momento se parece a un hogar,
el calor de tu cuerpo ahora es muy intenso,
y cada caricia prende fuego intenso en todo mi cuerpo.
La ropa lenta y suavemente se desliza por nuestros cuerpos, para terminar en el suelo, como las plumas arrasdtradas por el viento.
Tus besos en mi cuello me estremecen por completo.
Mis dedos se enredan en tu cabellos y mi aliento roza suavemente tus oidos,
para lentamente, suavemente, tiernamente bajar por tus pechos y tu vientre bajo, mi cuerpo se quema, en un gran gran gran suspiro eterno.
Mis dedos con dulzura recorren tu espalda, siento tu lengua caliente.
A poco, nuestras piernas se enredan a la par de nuestras lenguas, y lentamente entro en ti,
un enorme placer me recorre por la venas y un calor intenso me enciende entero.
El calor de tu cuerpo me excita y sentir tu aliento, me quemas mas adentro.
No hubo necesidad de decir un te amo, porque en cada mirada iban miles de ellos.
Y entre las sabanas nuestros cuerpos estan juntos y sedientos, y el amor mutuo se revela, nuestra alma es unica,
entre gemidos y suspiros te entrego mi cuerpo, te entrego mi corazon, hazlo tuyo
porque el acto de amar es tan sublime y hermoso.
Y en esta corta noche eterna...
Por fin, hicimos el amor.
Te amo...
Última edición: