1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por fin llegué!!!!!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por isabel rodriguez, 23 de Octubre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 895

1. isabel rodriguez

isabel rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    hola a todos !!!!!

soy nueva entre vosotros pero espero llegar a conoceros pronto, es un placer formar parte de este grupo.

ya ire leendo vuestras letras y escribiendo las mias a ver que os parecen...!!

bueno, me llamo isabel y soy española, de palencia.

reitero, un gusto estar entre vosotros!!

besooosss!!!!:)

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    :bienvenido::bienvenida Isabel espero que disfrutes tu estancia en ésta tu casa,cuidate mucho, con cariño, Anamar.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Y por donde anda palencia...welcome maja!! Buena ventura y que sea placentera vuestra estancia...

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :bienvenido:Hola Isabel, que bueno que hayas llegado, bienvenida y disfruta de todo lo que este lindo lugar nos ofrece, espero gozar pronto de tus letras. Un abrazo

5. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy seguro de que te gustará este sitio tan grande y bonito!!! ojalá que no dejes de escribir. yu que te encuentres a gusto:)

sabees¿ vivi en leon hasta hace un añito y poco!!! jaja buenoooo. que ya se que no es palencia!! pero quedan cerquita y alguna vez vi estuve en tu tierra!. ancha es castilla:::lengua1:::

un saludoo y sonriee

6. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    ... ya es un placer tenerte entre nosotros... espero que no te frenes... al menos yo, ya espero el proximo...

Comparte esta página