1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por hoy no

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por metaliras, 12 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. metaliras

metaliras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Por hoy no....

No soy fría, solo lo quiero hacer por un instante de mi vida… Ya se fue el dolor, ya olvide como la luna se olvida del sol. Ya no corro, ni siquiera camino como antes, ahora voy pausado, asimilo veo y hasta observo donde antes no podía, los recuerdos quedaron, momentos lindos… Los opacos se fueron donde ya no los quiera encontrar.

Quiero ser egoísta solo por un momento, no quiero que me afecten tanto los demás por algunas horas, no puedo estar perdida de todo lo que pasa. Creo ser fuerte, lo quiero ser, como un corazón de piedra pero por dentro es lo más frágil que hay. Pobreza y carencia, todo me hace pensar por este momento, me cuestiono hasta si mis sueños algún día serán realidad, me da rabia derrepente todo lo que pasa, pienso… Una sobrevivencia momentánea es lo que siento, es lo que creo… Alguien que no se apiade de mí, no quiero por esta noche apiadarme a nadie…

2. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    no te sientas asi... nunca le hagas caso a los demas, has las cosas porque quieras.... te regalo un conejito :::conejo:::

Comparte esta página