1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por themplario, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. themplario

themplario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Por hoy, no le digas a tu sombra que estoy aquí

Tu juego que se encarna en mi soledad presente, tiene la precisión del trueno y el dolor del suelo

Finge mi renuncia a la vida, cuéntale al que instituyó mi paredón, que no conoces al menor de mis recuerdos.

Ignórame, tenme la fe que le tienes a tu moral traicionera y denigra a la luna por dejarme enamorar de ti!

Por hoy y por el tiempo de vida que me sobre, ten en cuenta que al pasar los muertos… siempre dejan oliendo al orgullo de no estar aquí

Hare la fantasía de no respirar si te me acercas, cerrare los ojos fuerte! Tal vez así el corazón no te perciba.

Por hoy desandaré los pasos, quiero reaprender ese sentido literal de dormir solo, ser mi propia ausencia, mi escasa luz, mi tierna muerte.

Por hoy saborea que no estoy, aprieta fuerte el hombro declive de su debilidad
    !Tengo el tiempo de tus gritos en el alma!

¿Eres de sal?

Por hoy no quiero serte mas cristal.

2. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    buen escrito me gusta como te expresas saludos

Comparte esta página