• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por hoy

robina

Poeta adicto al portal
Por hoy, sólo por hoy, la luz no entra en mi cuarto
No resplandece la estrella que alguna vez miramos
Por hoy , mi mundo está plagado de fracasos
No me pidas que sonría ante mi ocaso.

Por hoy,no esperes que escriba versos esperanzados
Es que la tristeza es tan grande , que hasta la tinta ha secado
Por hoy, no saldré a mirar la luna brillante a cada rato
Es que el dolor que tengo , es tan grande, que me ha partido en mil pedazos.

Por hoy, sólo por hoy, la luz no entra en mi cuarto
No resplandece la estrella que alguna vez miramos
Por hoy , mi mundo está plagado de fracasos
No me pidas que sonría ante mi ocaso.

Por hoy,no esperes que escriba versos esperanzados
Es que la tristeza es tan grande , que hasta la tinta ha secado
Por hoy, no saldré a mirar la luna brillante a cada rato
Es que el dolor que tengo , es tan grande, que me ha partido en mil pedazos.

Si la tristeza te orilla a escribir así de bello viva el dolor... no es cierto que no viva el dolor ..pero si que escribes bello.saludos un placer leerte. bendiciones

Muchas gracias, por leerme, y tengo como único bálsamo dos cosas, mi fe en Dios y la escritura, que es para mí la extensión de mi alma. Un abrazo

mirar la luna le sirve en ocasiones de consuelo? pues deseche esa idea, la luna siempre luce sola, distante y si le ve de cerca muy de cerca no es nada bella.

Solo por hoy y también en las veces que desee mande todo al diablo y se sentirá mejor.

saludos.

Hola, la luna , cuando era chica y hasta 1969, despertaba curiosidad, imaginación, todo lo relacionado con amor, misterio, y no, uno a veces se siente impotente, pero cuando dependen de uno, hay que asumir responsabilidad, por amor a otros y agradecimiento. Abrazo

Hola , si, lo que plasmo son dolores del alma, te agradezco tu paso por mis versos, un abrazo

Me gusta este estado tan profundo de tristeza que delimitas perfectamente , por hoy , sólo por hoy .Un momento negro y fugaz , pasajero . Que huye de adornos que mitiguen el dolor o lo disfracen .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás