Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He reído por el simple hecho de reír,
absorto de mi,
absurdo de mi,
necio de mi.
Afuera, en la calle;
una niña vende su risa.
Ya no río,
mañana tampoco ella reirá.
Necio de mi,
por lo absurdo de mi risa.
Esa risa que produce la vida cuando la pintamos perfecta, haciéndonos los ciegos frente a una realidad que termina golpeándonos el rostro y el alma!
Me gustó esta síntesis poética, hay profundidad en ella, querido Dann!
Tres besos y cinco abrazos, quizás siete...
Chiqui.-
Hola pues como se trata de risa y yo siempre sonrio, me acerco a seguir sonriendo con tu poema. Gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!
Nostálgicas y buenas líneas Cipres.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Dicen que: "más vale reír que llorar", cuando uno se descubre a sí mismo riendo de modo absurdo... entonces se dice que tal vez esa risa está disfrazando un llanto .He reído por el simple hecho de reír,
absorto de mi,
absurdo de mi,
necio de mi.
Afuera, en la calle;
una niña vende su risa.
Ya no río,
mañana tampoco ella reirá.
Necio de mi,
por lo absurdo de mi risa.
La sonrisa del Ciprés, ni absurda ni necia, esperanzadora.
Abrazos y por acá sigo, intentando alcanzarte.
Sol de mañana;2692534 dijo:muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.
Ríe amigo, no pares de hacerlo; absorto y/o absurdo el derecho lo sigues teniendo; aún en medio de lo nostálgico que pueda resultar.
Un abrazo.
Estimado Daniel, me gusta esa absolución que deja en su poema, ese cansancio de nosotros mismos que a veces nos gana, el valor implícito de la risa y su futuro en el mundo, un gran placer leerlo, y también descubrir que le gusta Efraín Huerta, le mando un gran abrazo.
Dicen que: "más vale reír que llorar", cuando uno se descubre a sí mismo riendo de modo absurdo... entonces se dice que tal vez esa risa está disfrazando un llanto .
Me gustaron tus letras, me dejaron esa sensación que recuerdo haber vivido más de una vez.
Un abrazo, Estrella.
DE LA RISA AL LLANTO...BUEN POEMA AMIGO
SALUDOS
Criss
carambas Che, es excelente,muchas felicidades
tù siempre excelente
Me gusta mucho este poema, la realidad que envuelve y el autor, claso que sí!!...
Besitos y cariños para ti mi Dani.
Un placer estar...
Haces una foto en blanco y negro a un momento muy triste; te quedó muy artístico.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español