1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por mas que me duela te sigo amando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Shannon, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    No se como pude llegar a amarte tanto, nunca imagine quealguien como tu lograría calar tan hondo en mi, quisiera algún día poder repetir estas palabras.
    Ahora estoy aquí enun rincón de esta habitación, que ante mis ojos se ve inmensa sin tu presencia.Dueña de mis sueños donde te has ido?
    Intento callar aeste tonto corazón que dice a gritos, tal vez para auto convencerse, queregresaras. Mi mente ya sabe que realidad estoy viviendo, sabe que estoyesperando algo que nunca pasara, espero pacientemente, así como el sol espera ala luna, dos amantes sin oportunidad de observarse, pero aun así alimentan susesperanzas por medio de suposiciones estúpidas.
    Querida princesa quete ha pasado? Seguir pretendiendo que sigo vivo es estúpido, es un juego que noestoy dispuesto a jugar.
    He caído en un pozodel cual no puedo salir, cada vez que lo intento me hundo mas. Ya estoyacostumbrado a vivir de recuerdos y de sentimientos ignorados, pero por alguna razónque desconozco, no estoy dispuesto a dejar este amor en el cofre de amoresperdidos.
    Estoy decidido a luchar,hasta la muerte por ti. Pero me has dejado con las alas rotas e intentarsanarlas con dolorosos sentimientos no es la solución. Estoy haciendo algo sin sentido,luchando por algo que jamás existió, nuestro amor.
    Era una realidad queestaba frente a mi y no la quise ver o mejor dicho aceptar. Cada palabra que antes acariciaba mi corazón hoylo apuñala sin piedad.
    Cada beso que me regalastecon un te amo, hoy queman toda mi piel y a pesar de todo ese sufrimiento ydolor sigo siendo un idiota, sigo dispuesto a luchar hasta el final por ti, auncreo que tu eres mi final feliz.
    Sé que esta malaferrarse al pasado, pero es lo único que me queda para poder seguir adelante.Me lastimaste pero estoy dispuesto a sacrificar este débil corazón por lo quequeda de nuestro amor.
    Me arriesgo a perderlotodo pero he decidido continuar amándote por más que me derrumbe en pedazos.

2. pichisan

pichisan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Mucho sentimiento, te entiendo, oude vivir cada una de tus letras, entiendo a la perfecion tus sentimientos.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow que hermoso relato me ha llegado muy hondo fue grato leerte saludos

Comparte esta página