1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por primera vez (aquellas palabras)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poshito, 13 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 572

1. Poshito

Poshito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    y fueron aquellas palabras, en latidos confundidos entre la sorpresa de una confesión, palabras entrelazadas, quizás, a un solo sentimiento, y sus sublimes caricias me hacían imaginar la razón del latido de su corazón, y sin esperarlo aquellos dulces deseos se desprendieron con esas palabras...

por primera vez las escuchaba, demorada su llegada quizá, y también un poco inerte mi respuesta, deje a mi corazón latir tan fuerte, pero sin razón...

y entonces llego el momento, el momento en que dos corazones de pasión diferente se entrelazaran en caricias y abrazos confundidos, un extraño sentimiento me recorría, amor sin amor gritaba mi espíritu, pero amor al fin y al cabo...

y aun en la intimidad la recuerdo a ella, aun cambia el tono de mi voz, se acentúa el brillo de mis ojos y tiemblan mis manos con el calor de las suyas, y en mi mente reposa el recuerdo de su confesión, como olvidarlo?, como pasarlo desapercibido?, si fue aquella mujer, la que por primera vez, creo imágenes nuevas en mi mente, y pulsaciones extrañas pero nuevas en mi corazón, con aquellas dos palabras que jamás había oído de esa manera y que quedaron tatuadas en mi mente y corazón..."TE AMO"...​

Comparte esta página