1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por qu?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por soledad ortiz, 16 de Septiembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 647

1. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que la vida te golpea (y mucho) Te lastima demasiado y mas cuando uno es mas debil de lo que pensaba.
    Hay que aprender a vivir, hay que aprender a no caer tan fuerte,
    Es muy duro levantarse, cuando crees que ya esta todo perdido.
    Porque? porque existe la tristeza, porque existe el egoismo,
    el dolor, los celos, la inseguridad.
    Porque? porque hay tanto sufrimiento,
    porque no podemos olvidar tantos malos recuerdos,
    porque se apoderan de nosotros, de nuestro corazon,
    de nuestra alma, de nuestro ser, porque?
    Porque tenemos que aprender a vivir con ellos,
    a llevarlos siempre con nosotros,
    porque tenemos que resignarnos.
    Nunca voy a entender, nunca voy aceptar,
    y nunca quiero aprender a vivir con esto dentro de mi.​

2. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón llevas Soledad, pero no creo que la tristeza se apodere de nosotros por las buenas, siempre hay un motivo, los demás sentimientos, los de la envidia, el egoismo... Esos si podemos evitarlos amando más.
    Cuídate mucho mi poeta.

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Amiga Soledad, mi niña, me duele ver como a tus pocos años, cuando para tí todo debería ser primavera, todo se te torna otoño, me preocupa que la melancolía, el hartazgo y la pena hagan mella en personas cada vez más jóvenes, estás triste en verdad y dices eso tan duro como no querer vivir en compañía de todo lo que nos rodea.
    Voy a darte un consejo, es todo lo contrario, tienes que querer vivir en este mundo de hoy, porque es el único que tenemos, tienes que hacerte fuerte y abandonar la debilidad (por desgracia) tienes que prometerme que cambiarás el dasánimo por el ánimo, tienes que prometerme que lucharás para ser feliz.
    Recibes un beso

4. soledad ortiz

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si realmente hay motivos para estar triste, hay recuerdos para seguir triste. Aunque a veces quizas con un poquito de voluntad tratemos de olvidar pero bueno. gracias por leerme un beso cuidate

5. soledad ortiz

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay señor gracias por todos sus consejos, realmente me hizo lagrimear un poco,con sus palabras porque pienso en que como con un poema soltamos nuestro dolor y el que lo lee se da cuenta como esta la persona que lo escribe, y eso es lo que me hace pensar que injusta es la vida. porque aunque trato y trato de hacerle ver mi dolor a la persona que amo, trato de que entienda que me esta lastimando, vive en una nube de mie..., y para el solo estoy loca. gracias por leerme , y si le prometo que voy a cambiar el desanimo, y voy a tratar de ser feliz, y ya va ver que algun dia voy a escribir un poema de felicidad. un abrazo señor.

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    la vida es así, una continua lucha, y se merece ser vivida y sentida y sufrida cuando sea eso lo que nos toque..siempre hay una esperanza Soledad querida, mientras recorro estos versos un tanto tristes pienso en eso..

Te envío cariños.

Mariela

7. soledad ortiz

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mariela y si realmente la vida es asi, nos guste o no, pero me quejo porque quizas cada uno elige el sufrimiento, bueno que se yo mi manera de pensar, ya que cuando uno tiene que poner un alto a lo que nos hace sufrir, agacha la cabeza, y todo continua igual. gracias por leer mis escritos, un beso cuidtae y hasta pronto

8. soledad ortiz

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lamentablemente eso es lo que me lleva a desahogarme en mis escritos, gracias por tus deseos, un beso y cuidate

Comparte esta página