1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué a mí? (Prosa que no concursara).

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 728

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué a mí?


    Cada noche, cuando entre sueños de desvelos, miro a través de la ventana y al contemplarlos tristes destellos de la luna, vienen a mí los recuerdos de mis días felices, esos, cuando entregado en el amor, te lleve de la mano. Entre los horizontes de la vida, esa hermosa vida, donde enamorados sentimos correr lasangre lentamente por nuestros cuerpos, llena de pasión y de ilusiones, Hoy recuerdo quenada empañaba nuestro idilio y hasta el canto de las aves acompañaba nuestros deseos nacidos de dos locos en el amor.
    Que fundidos en un solo cuerpo, vivíamos el éxtasis de lo prohibido, sintiendo ver nacer el fruto de nuestro unión. Pero, donde esta, a donde se ha ido, tan solo me pregunto…
    ¿Por qué a mí?, si cada momento de mi vida yo di, si cada beso en sus labios selle mi eterno amor ilusionado y lleno de fuerza, ese que emanaba desde el solsticio de mí ser y de mi alegre vida, que yo simplemente enamorado te ofrecía. ¿Por qué a mí?, a diario me pregunto.
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Pregunta poderosa que nunca regala una respuesta satisfactoria.

    Gracias JBR por compartir tus líneas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Algunas veces asi pasa, saludos sinceros.
     
    #3

Comparte esta página