1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué de amor?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    ¿Por qué de amor?

Hoy he despertado entre las sábanas heladas,
    y eran sencillamente las dos de la mañana;
    pensaba en el sol y su frio y en el calor de la luna;
    pensaba en los fantasmas que danzaban con las hadas.

No, ya no soñaba, simplemente divagaba;
    he tomado el resto hasta las seis para pensar
    en cómo puede ser que yo te pueda amar,
    si este sentimiento por ti es lo único que no deseaba.

¿Por qué de amor no puedo hablarte yo sincera?
    No puedo perder lo que no tengo; lo que no es mio;
    entonces me pregunto para que me vuelvo tanto lio
    y no te digo las palabras que el corazón quisiera.

¿Por qué de amor tenía que ser esta nostalgia?
    Tu lejanía me desdibuja la alegría, y el corazón
    que se detiene con tu llegada late sin razón.
    [I]Esta es la tristeza de la que a mi alma yo protegía.[/I]

[COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor tienen que ser esas lágrimas?[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Me despiertan a media noche y me visitan a medio día,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y abandonan mi cara cuando estoy en tu compañía.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Cuan ingratas que vuelven porque se que no me amas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor puede morir el alma más oscura?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]El negro se viste de rojo y brilla con esa pintura,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]luego vuelve a la realidad y la reconoce con amargura.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Por favor Dios, de amor quítame esta locura. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor entiendo yo sólo que no entiendo?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Porque es tal mi torpe desconcierto que me pierdo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]pensando en su pelo y su recuerdo, atrapada bajo su dedo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y perdida entre el de mi frívolo corazón incendio.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor no puedo gritar al viento?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor tengo que perder mi aliento?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor pensamientos de dolor siento?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Por qué de amor siento que vivo y que he muerto?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    muchas interrogantes
    en tu poema de amor
    elaborado con tristeza y dolor,
    te diré que me siento
    identificado con tu poema,
    yo siempre me aleje del amor
    para no sufrir pero me alcanzó
    y ahora lloro su partida,
    me encanto leerte

EDU

3. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Yo tambien trato de sacarle la vuelta al sentimiento, pero por más que trato de convencer a cupido que se opere los ojos a ver si VE! y ya no me dispara no me deja en paz...
    Si, siento dolor. Aunque yo lo tengo a mi lado, no lo tengo a manera de amor sino de amigo. a veces quisiera no tenerlo nisiquiera cómo eso.
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Comparte esta página