Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay, me puse peluda, parezca una osita. QUé será, Dios mío, esta imagen y la encontraste tú, también tiene un significado, no es por azar, eras tú quien debía, Prudencia y contagiarnos a muchos de esa magia que emana de esta niña esplendorosa y candorosa que es como la risa de un mundo, la que debería existir en el Universo entero, sobre todo en los niños. Es pasado y es futuro. A mí me dice de pasados como cuando era tan libre y sin preocupaciones, solo reír y jugar. Aquí hay un mensaje implícito y es muy grande. Ojalá muchos pudieran MIRARLA y ver qué les provoca. Estoy segura que nadie quedaría indiferente. Muchísimas gracias, amiga. Y el camello es otro cuento. Los animales son tan buenos e inocentes como los niños. OJO con eso. Vaya, es enigma...
Saludos mi querido amigo. Es la inocencia de un mundo que se derrumba en su sonrisa. Hermoso. Besos con cariño.
Por similar expresión
asombra la inmensidad,
proyecto y realidad
causa en la imaginación.
Un beso
:: En ocasiones he tenido la dicha de leerte y si tenia curiosidad por el avetar; hoy despues de largo tiempo salgo de la duda.
Que placer leerte y aprender de ti...
Abrazos en la distancia,
CUANDO MIRO SU AVATAR
![]()
Hay algo que me mueve
Conmueve
Emociona
Trastoca
Visiona
No comprendo qué es
Hay algo en su apariencia
Su gracia
Libertad
Amistad
Su risa
¿Qué será que allí me quedo a mirar?
Lo miro y me transformo
Soy un duende
Soy pequeña
Soy mamá
Soy amiga
¿Con ellos podré jugar ?
Y en el mítico lugar
Espacio sideral
Pañuelo rojo
Túnica azul
Felicidad
¿Acaso podré llegar ?
Con su amigo el camello
Miran algo que se esconde
De la vista normal
Es bello, desértico ¿Celestial ?
No
No sé qué me sucede
Cuando miro el AVATAR de Uqbar
No es algo normal
Margarita
23/01/2014
SALUDOS AMIGA::::
Comparto tu visión, así interiorizo yo también la imagen, engloba muchos sentimientos a contemplarla.
Me gustó Palmira.
Un abrazo!!
Cierto que trasmite esa alegría que se dibuja en su rostro, como para querer entrar en su cuerpo y sentir sus sensaciones mágicas, lindo avatar Palmira, un saludo y abrazo.
Porque brota el jolgorio de su cuerpo expandiéndose por el universo.![]()
Diminutamente abrazada por ojos protectores. Incondicional
Juntos, provocadores de eclipses en la cartografía de este cosmos que no tiene
comienzo ni final.
Lujoso alborozo te abarca, te envuelve, me impele.
Flota y despliégate, pequeña, hasta alcanzar los más recónditos espacios mortales.
Muestra el poder de tu fuerza infantil.
Inocente.
Alma Soñadora !;5189358 dijo:Bonita descripción la que plasmas dentro de todo la inocencia de una persona se aprecia con tan solo leerla, gracias por compartir, es grato leerte, un cálido saludo de Alma Soñadora
interesante, muy fuerte la imagen y la descripción.
Siempre me despertó una ternura infinita tu avatar, es pleno, ¡que cosa tan hermosa es la inocencia!. comparto tu visión. Ella te abre nuestros corazones.
Abrazos.
Porque brota el jolgorio de su cuerpo expandiéndose por el universo.
comienzo ni final.
Flota y despliégate, pequeña, hasta alcanzar los más recónditos espacios mortales.
Inocente.
MaríaA.G;5228017 dijo:Muy interesantes y profundas reflexiones. Realmente me ha encantado.
Un abrazo grandote.
Me causas admiración, el poder ver un instante que tu ves y que se sienta tan bien.
Me ha encantado saber el porque de tu avatar.
saludos.
Pues escogiste muy bien.
Me encanta tu avatar.
Llama la atención.
Bendiciones
Porque brota el jolgorio de su cuerpo expandiéndose por el universo.
comienzo ni final.
Inocente.
Jajaja una niña de mongolia y su camello riendo juntos ¡Vaya qué foto más tierna! Razón tienes de querer exhibirla como avatar. El poema, muy acorde con la imagen, tiene un final excelente y sumamente emotivo.
Alegría, fuerza, inocencia y belleza natural, magia.... Es lo que me provocó tu avatar desde el principio...
Me encanta tu sentir y tu avatar Palmira !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El poder de la fuerza infantil vive en cada ser que lo reconoce. La fuerza en tus letras vive. te admiro poetisa. Te estimo ¡AbrabesosPorque brota el jolgorio de su cuerpo expandiéndose por el universo.![]()
comienzo ni final.
Inocente.
El poder de la fuerza infantil vive en cada ser que lo reconoce. La fuerza en tus letras vive. te admiro poetisa. Te estimo ¡Abrabesos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español