1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por que es tan difícil amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mundo cerrado heridas, 14 de Febrero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1647

1. mundo cerrado heridas

mundo cerrado heridas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    31
    POEMA: Por Que Es Tan Difícil amar

tu eres una persona la cual no podre dejar de amar no seria capaz de mirar la cruda realidad la cual podría ser no poder estar contigo por siempre es difícil estar feliz al cien por ciento sin que no estés con migo estoy triste porque tengo este amor en las manos y aun no te lo llevas

Mi corazón es como un fénix ardiendo de amor corriendo solo de la fría oscuridad daría lo que fuera por estar en estos momentos contigo
    quisiera volver a ese día donde fui feliz por un momento

Mi corazón arde por que te llevo dentro de mi ser pegazus vendrá por mi para llevarme contigo e irnos lejos de este mundo superficial tal vez este podría ser el primer y ultimo beso si llegara a suceder seré el hombre mas feliz del universo y ´podre morir feliz al saber que cumplí mi sueño mas anhelado seré espíritu y luego me convertire en un lobo guardián para estar cuidándote por el resto de tus días por siempre y yo estaré dispuesto a pasar atravesar del fuego y las llamas no importa que tan largo sea el viaje yo nunca me daré por vencido por que tengo esperanzas fuerza y honor para resistir este dolor esta es una de las
    verdades que tengo en mi reino sentimental pero aveces me pongo mal y miro tu foto y pienso

Se que soy una bestia pero no me jusges por lo que vez ven toma mi corazón es cálido el sabor e mis labios quedaran en los tuyos por siempre yo se que habrán personajes que intentaran matarme para no poder estar contigo por que nunca podrán superar mis sentimientos y se que estaré en su mira

Cuando estemos juntos jamas dejare que derrames una lagrima de tristeza por que yo puedo hacerte feliz por que yo puedo hacerte feliz estoy mas que seguro que te podre hacer feliz ... mi amor
    se que soy uno entre miles y me alegraría que yo sea esa persona que podrá estar contigo por siempre y para siempre

Si tuviera el poder de hacer lo siguiente ya lo hubiese hecho la palabra amor la leo en todos los lugares de mi camino estas imágenes
    me roban las palabras de mi boca como una ilusión todo sea desvanecido mi cordura mi vida como si hubiese sido un invierno mas pero otra vez la misma pregunta por que están difícil amar cruza mi mente mientras un cigarrillo se consume en una noche gris y fría

AUTOR : Mundo Cerrado

PST: si quien leer el poema es con esta canción

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Mundo cerrado mucho sentimiento en tu obra .
    Sugerencia : para mejorar la compresión de tu escrito conviene una revision de los signos de puntuación y ortografía.

Bueno es escribir con sentimiento y mejor hacerlo correctamente.

Saludos y buen fin de semana.

3. mundo cerrado heridas

mundo cerrado heridas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    31
    muchas gracias mi lady

4. Mireidy

Mireidy Invitado

me a gustado mucho el contenido de tu poema
    si te sugiero cheques tu ortografía para que tu poema termine de lucir aun mas,
    pero sin duda me gusto pasar por tus lineas , un abrazo con cariño desde México

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bella obra de planteamientos intimos que son encontrados y
    analizados con purificacion para encontrar las esencias del
    amor. felicidaes. integro escrito de sutiles umbrales enamorados.
    felicidades. luzyabsenta. bellissimo.

6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página