1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué la saña?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por xavier666, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 928

1. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Por qué la saña?

¿Por qué la saña? Pregunto
    tu silencio como siempre me da la razón
    y no lo pregunto por justificación, es solo
    que no entiendo a tu corazón.

Que no me ames, lo comprendo,
    igual, tus palabras de amor asesinas e ilusionistas,
    la displicencia de tus cálidos besos ,
    pero no la necesidad de tu impiedad.

¿Por qué la saña? Pregunto[SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]si era evitable mi cilicio, no contándome sueños,[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]¿Por qué? llenar con caricias carentes de amor,[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]si sabias que alargabas este suplicio.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]No eras ignorante de no amarme, [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]entonces, ¿Por qué aquellas madrugadas de pasión? [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]y esos amaneceres tiernos, sin amor[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]iguales a nuestras falacias puestas de sol.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]Tu apetencia por la plata, la comprendo,[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]tu ostentosa belleza en comparación ante mí,[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]tu narcisismo, yo de verdad lo entiendo[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]pero si no me amabas, ¿por qué la saña? Pregunto.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]¿Por qué la saña? Pregunto[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]tu silencio como siempre me da la razón,
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3]ya no busques evasiva mi amor,
    [/SIZE] [SIZE=3][FONT=&quot][FONT=Arial][SIZE=3]la respuesta es simple ¡tienes vacío el corazón![/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_4CJnWBthXuY/SScM4HMf4kI/AAAAAAAACRM/o88LPLNODJY/s400/10246591-12703882.jpg[/IMG]

Hola amigos, perdonen la terminación del poema, es muy vulgar tal vez, pero es que me gano la emoción si alguien de ustedes tiene alguna sugerencia para cambiar la palabra con todo gusto la aceptaré.
    [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Julio de 2010
  2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    unos versos muy interesante. me gusto leerlo me enseñaron algunas cosas o detalles. gue un placer pasar por aqui.

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    terminacion algo vulgar si... pero yo pienso que es tu inspiracion y lo que exprese esta bien..

4. oscar j

oscar j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    interesante relato mucho guardado

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Ese final me parece que no le va al poema.. y te dirè por què..
    porque una persona aqunue tenga mierda en el corazòn da algo.. ella no diò nada..
    y se ensañó por eso mismo por no tener nada. Siento que ¡Tienes vacío en el corazón! le queda mejr.
    Estrellitas armoniosas.

6. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Bravo amigo
    Mis sinceras felicitaciones,
    Si bien te comprendí la poesía desahoga
    tu pesar por ese amor no correspondido.
    Sigue adelante aquí nos tienes ahora y siempre.
    Saludos

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Cuanto dolor amigo.. hermosamente tejido en tu lienzo de seda...Ese final no es vulgar tal vez un poco insensible, después e tanta sensibilidad.. quizás si dices [B]mi alma presiente vacio tu corazón[/B] o algo parecido. es menos explicito. hermoso poema mi querido amigo..
    un abrazo sin saña
    MiSiVi[B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    la verdad yo no le veo nada vulgar a lo q tu llamas vulgar, la vulgaridad es otra cosa, abarca el insultar, el faltar el respeto con malas palabras, tu lo q has hecho es simplemente decir que alguien a quien quisiste tiene vacio el corazon y debe ser cierto porque que no le conmuevan esas hermosas lineas que escribes es porque tiene sentimiento cero, entonces donde esta la vulgaridad?, no es mas bien vulgar la otra parte que no acepto o no valoro el amor q le ofrecias...?es mi opinion...con respeto lo digo...un abrazo...

9. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gran sentir amigo, inculcas tu rabia en tu pincel, ese sentir desastrozo que te dajaron, estoy con armonia en su comentar...

[FONT=&quot]¡Tienes vacio el corazón!

Un placer leerte

Mis saludos y estrellas

10. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola querido poeta wow tu poema expresa en carne viva la desepcion de una ilusion esa ilusion que alguna vez llamaste amor me gusto el final por lo que lei lo cambiaste y quedo de maravilla son esos finales que resuenan en tu mento por un buen tiempo me gusta que escribes desde el corazon espero seguir deleitandome con tus escritos de dejo un gran beso y abrazo =)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Creo que todo el poema es excelente.
    un corazón vacio no puede dar más que eso: abundancia de vacios.Te dejo
    Te dejo estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 30 de Julio de 2010
  12. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos...por dedicar su preciado tiempo a leer mis letras...Gracias!!!

Comparte esta página