1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué lo pronunciaste? si es que no lo hibas a hacer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luna Llena de la Noche, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1141

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Es horrible cuando te sientes así,
    sin nada que hacer, sin alguien con quién salir.

Miro mi celular y me alegro al encontrar,
    dos mensajes no leídos me animan sin dudar;
    entonces los reviso y son de propaganda,
    ¡Nadie me quiere, nadie me habla!

Patético es saber, que mi día consistió,
    en lavar el garaje y ver la televisión;
    casi es navidad, y no tengo que ponerme,
    ya nada me interesa, mi mundo es inerme.

Estoy aquí sentada, escribiendo lo que siento,
    usando el internet, llenando mis complejos;
    [I]ni siquiera me importa la métrica del escrito,[/I]
    [B][I]¡Necesito desahogarme, realmente ahora mismo![/I][/B]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]Me siento sola y despeinada,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]usada y mal arreglada;[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]empiezo a compadecerme de mí,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¿Alguien se ha sentido así?[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¡Qué triste es que te dejen![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]hasta risa me da mi desgracia,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]me doy lastima a mi misma;[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]creo que ya no tengo esperanzas.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]Sea como sea, mañana será otro día,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]espero que valga la pena,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]que pueda cambiar esta rutina![/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]De verdad dime, ¿Qué fue lo que hice? [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]que ni siquiera merezco una explicación,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¡Solo así te fuiste, y me rompiste el corazón![/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¿A dónde? ¿A dónde se van las palabras?[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]Todo lo que me dijiste, se me quedo enterrado hasta el alma,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¿Por qué? ¿Por qué lo pronunciaste si no lo Ibas a hacer? [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¿Por qué jugaste conmigo y este estúpido querer? [/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]Ya deja de atormentarme y dime que esto acabo, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]<no te desaparezcas en la nada>[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]y luego regreses pretendiendo que nada pasó;[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]porque tristemente volveré a caer en lo que siento,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]en mi débil manera de ser, llena de tormentos.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]¿Por qué?, ¿Por qué lo pronunciaste?[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B][I]Si es que no lo ibas a hacer&#8230;[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic] [/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy fresco y honesto Lunita, todo es pasajero y al menos en mi experiencia, detrás de las peores tormentas llegan los mejores días de sol. De cualquier manera percibo mucha fuerza y luz detrás de tus palabras. Es tu carácter el mágico. Ún abrazo.

3. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    y coincido con Arkhazul...

ya amanecerá...

salir un rato y tomar aire fresco hace bien...

muy bonitas tus líneas

saludos.

4. TaMar GoMera

TaMar GoMera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Amiiiga ({) Yo tambien me he sentido, me siento así muchas veces. Dios!! a veces pienso que mi celular está apagado o no le entra señal, porque no tiene vida!!
    Pero te voy a decir algo... Siempre encontraremos razones para sentirnos tristes y al final tu eres que decides si en verdad lo estarás, porque si analizas tu vida tendrás un montón de razones para sonreir y olvidar a cualquier patán que te regale palabras vacías!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    muchas graciias me encanto tu consejo!!

6. Marceleste

Marceleste Invitado

Posiblemente nunca entenderemos el corazon de los hombres, has escuchado "los hombres son de marte y las mujeres de venus"? pues bien, somos tan diferentes, nuestra esencia es chocolate y fresas... pero sabes, solo asi se logra la fusion de sabores... quizas no sera con este, quizas tu "napolitano", "hecho a tu medida" aun no ha llegado. Solo vistete, perfumate, ponte bella, animate, porque el corazon alegre es el que enamora a los principes azules... Me gusto tu reclamo, es un versar cotidiano... Saludos desde Nicaragua.

7. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Lunita, la vida tiene diversos caminos, solo debes aprender a tomar el que mas te satisfaga, a veces cuesta y a menudo nos equivocamos, pero ahí radica la belleza de la existencia, caer y volver a ponerse de pie.
    ¡¡¡¡Arriba ese animo!!!
    saludos de amistad y Feliz Año Nuevo.
    Esperanzapaz.

8. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Mi niña: no te sientas despeinada. El nuevo año vendrá con tus potentes deseos que nada podrá detener. Mira de frente, eres preciosa.

9. "Azura"

"Azura" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    No sé como es posible que expreses de ese modo un sentimiento tan versátil, debes corregir mucho tu moldeado... Celular, mensajes, te ha comprado la mercadotecnia o algo parecido, hay otras cosa en la VIDA sobre las cuales escribir, tienes talento en la rima, no lo malgastes.

Muy lindos los comentarios que te dejaron tus amigos. Espero ser pronto uno de ellos.

Buen Día.

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Tristes versos dejaste en tu poema,
    la vida es así (aunque parezca dura)
    vivremos cosas buenas y malas,
    tristes y alegres... tú lo has expresado muy bien.
    Ojalá algún día puedas sentirte mejor
    Recuerda que mañana es otro día...
    Un placer haber pasado, un beso poetisa:::hug:::

Nota: Corrige el título

"¿Por qué lo pronunciaste? si es que no lo hibas a hacer"

la palabra ibas no lleva h[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Poema con tintes nostálgicos, sin esperanza, ánimo, piensa que todo eso paará y luego ni te acordarás...

12. Luis Manuel Palta Suárez

Luis Manuel Palta Suárez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito tus versos, veo que lo has escrito en un momento de melaconlia y soledad, pero es lindo cuando escribes y gracias a ello te desahogas un poco, eso es lo hermoso de la poesia, sigue escribiendo lo haces bien, cuidate

Comparte esta página