1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿POR QUÉ ME BUSCAS?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lunagris, 27 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 5385

1. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me conoces tan bien y no puedo mentirte...
    aunque mis palabras griten que no me haces falta,
    basta contemplarme como tú lo haces
    para confesarte con mis ojos la tortura infame de tu lejanía.

Me haces falta, mucha falta y tú lo sabes
    ni siquiera necesito decírtelo,
    lo adivinas y me abrazas como tu sabes hacerlo...
    quisiera llorar... volcar sobre tí todo este dolor
    que nace al tenerte tan cerca y saber que te irás,
    sin embargo callo y me ahogo en mi silencio...

No pretendo retenerte con mi llanto
    ni por compasión... yo no quiero eso...
    ni siquiera el reparo de tu mentira,
    tan sólo quería tu amor que creí sincero
    cuando me buscabas... cuando me besabas...

Ahora ya no hay marcha atrás,
    sólo pido odio para no creerte
    que me de el coraje para no ceder...
    logro apartarte sin decirte nada
    y tan sólo pregunto ¿por qué me buscas?

Callado, recoges tu saco, me observas y te vuelvo a amar...
    en silencio te marchas y desde mi ventana te veo alejar
    conteniendo mis ganas por alcanzarte...
    por gritarte no te vayas...
    pero en mi soledad me hundo a llorar
    queriendo dormir y no despertar.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

me hicistes..llorar....pero que mala sos....que palabras..y que poema..lleno de dolor..y amor..y tristeza...y lleno de emociones..que no puedo explicar..lo que me has hecho..sentir....que te puedo decir..aveces..el amor..nos ciega...y siempre quiere que uno..regrese..a esos momenticos..de felizidad..que uno les dio..es como un vicio...que se yo de el cigarro..donde sabes que te hace mal..pero ke bien te hace..cuando te fumas..uno....creo que es lo que te pasa...sabes que no debes regresar..pero lo necesitas...para sentir..esa emocion de nuevo....de alguna manera..el sabe lo que te pasa..y se aprovecha..de ello...la solucion..dejadle que se vaya...e impedirle..que regrese....de alguna manera...si no lo haces...te rebajas..ante el y el se siente tu dueño...valorisate como persona....y amate a ti misma...y no dejes..ke el te manipule..de la forma..que lo hace..se que es dificil....porque el amor..no entiende razones....espero que puedas salir..de esta..carcel..en la que te encuentras...

besitos..
    a media noche..

diablito...

3. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    es tu partida, mi inspiración para llorar, es tu llegada, el preludio de mi cantar, es tu mentira, el huracan que me destruye, son tus ojos, de verde mirar, los que me han de conolar, pero ya se fueron, y jamas los habre de alcanzar, me encanto tu poesi, me fascina, gracias por escribir y mostrarnos lo que escribes
    un beso y un abrazo, ha sido un gran placer leerte.

4. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    triste pero precioso poema, me gustó

Un abrazo

5. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    wow.....me sorprendes....k bien escribes..este poema esta lleno de todo sentimiento..tan to de dolor....como tristeza..amor y cariño juntos...me encanto tu poema

te mando un beso desde aca

6. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    pero que decis pibe como q te he hecho llorar? eso si q no me ha gustao saberlo... pero ya sabes tengo q sacar todo esto de alguna manera y hacerlo aqui ha sido como bendición porque si no no se...
    lo q son las cosas por orgullo a mi primer amor nunca le dije lo q sentía, por orgullo deje ir al hombre q en verdad me queria y resulta q ahora a lo mejor ya ni dignidad tengo jajajajaja asi da de vueltas la vida... ahhh Diablito no sabes cuanto quisiera q fuera eso un vicio q fuera ese humo intoxicante asi seria a mi capricho lo q sintiera pero esa necesidad es de aire... aun asi comprendo q no es una necesidad mutua y ni por compasión ni chantajes pretendo retenerlo q sea feliz donde este para q asi valga la pena estar asi y q el tiempo me de olvido solo eso pido
    pero vaya q me gusta hablar! jejeje te agradezco tu tiempo tu lectura y tu consejo :p
    beshos y apapashos :wink:

7. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lobo estepario :shock: como supiste q tengo los ojos verdosos?????? es broma :lol: en verdad te agradezco muchísimo q estés aqui muestras una gran sensibilidad al hacer poemas tus comentarios
    beshos y apapashos

8. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jen jen y jocahel les agradezco mucho q esten aqui uniéndose a este triste poema q por el solo hecho de q lo lean hace que le de un giro a tantos sentimientos encontrados q lo inspiraron
    beshos y apapashos

9. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    asi es se te va la vida y el alma misma dejandote vacia como un costal de huesos que deambula sin rumbo :(
    me ha encantado tu nick nostalgia y me ha encantado q pases aqui te agradezco mucho por eso y por compartir conmigo este sentir

Comparte esta página