¿Por qué mientes si ya tienes veinte años?

penabad57

Poeta veterano en el portal
Parecen palabras engarzadas en luz
pero huelen como sulfuro en una enagua blanca.
Se adornan, se acicalan con su sabor dulce de raíz florida.
Si yo interrogo el por qué, tu voz dice pájaros, amor y luna.
Pero hay un río que desvía el brillo hacia el barro,
hay serpientes de un azul poderoso
que cimbrean en tu esqueleto deforme.
¿Quién ganará aquí, quizá la bífida amargura del desdén
o se adivina el tronco improbable de una madurez que asoma?
Escupe si quieres vocablos sin orillas,
la verdad elige su mortaja y en ella vence el olvido.

Última edición:
Parecen palabras engarzadas en luz
pero huelen como sulfuro en una enagua blanca.
Se adornan, se acicalan con su sabor dulce de raíz florida.
Si yo interrogo el por qué, tu voz dice pájaros, amor y luna.
Pero hay un río que desvía el brillo hacia el barro,
hay serpientes de un azul poderoso
que cimbrean en tu esqueleto deforme.
¿Quién vence aquí, quizá la bífida amargura del desdén
o se adivina el tronco improbable de una madurez que asoma?
Escupe si quieres vocablos sin orillas,
la verdad elige su mortaja y en ella solo encontrarás olvido.
Quién, quién!!!

A

A mi parece que fue otra cosa. Jeje
Sinceramente no le veo la gracia a su comentario. Si no le gusta el poema o le parece malo es mejor mantener un mínimo respeto y no comentar nada, o si comenta argumentar el porqué le parece malo. Hacer un chascarrillo y reírse de él no me parece muy correcto y a mi modo de ver no dice mucho a favor de quién actúa así.

Mi musa es una brisa de humo gris represento al mundo entero pero solo creo en mi, Poeta y dramaturgo,
taciturno de la urbe dibujando nubes de humo con los dos dedos en“V”,
el sol se presipita sobre el horizonte una nueva cita con mi musa y no se donde
Mas se, mas se, no imagináis cuanto he sufrido, cuanto he sufrido por llenaros de placer.
Para ver el arco iris has soportar la lluvia yo siempre torturándome para ver si algo me alivia, como alma
Aún cuida... vuelvo a mi cripta, la vida es una… el tic tac dicta.

Me estoy matando bebiendo y fumando, engañando al tiempo pa soñar despierto y morir soñando,
Apenas veo el cielo con el humo de las fabricas ni oigo mi conciencia con el ruido de las maquinas
Pero, se lo que hay abajo esas gafas de sol en diciembre: problemas y una mujer que no se defiende.

Mi canto es de dolor como el de un pájaro enjaulado, si muero y vuelvo a nacer quiero ser poeta y no un soldado.
Yo era mas feliz siendo un niño ignorante ya, bueno, como todos pero ya no todo es como antes.
Se que mi defecto es pasajero, pero también se que no vivir pa siempre representa el mundo entero, y somos
eroes de la clase obrera, el tirano es el tiempo, esclavo laboral al borde del aburrimiento
Soy un alquimista mortal sin miedo a la muerte, escribo versos de oro, cuando muera vendre a verte del infierno
Terrenal hasta mi suelo subterraneo, planeo a ras del océano sin miedo a hacerme daño.
No sé que es esto si un comentario, un poema o qué. Si es un poema debería ir en un post propio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás