1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por que no me esperas?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por espector, 23 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 483

1. espector

espector Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hay de ese pasado que quedó dibujado en mi mente y alma?
    Que hay de ese susurro de intensa magia que había perdurado por los años pasados?
    Que hay de tu vida y la mía?
    Que hay de tu mirada enloquecida a las estrellas que inundaban el brillo en esa inmensa oscuridad…donde el fantasma del destino, callaba al ocaso…y el presente se hacia tan infinito como tu mirada..y me insinuaba cuanto me amabas…….

Que hay del mundo aquel? Que hay de eso y lo otro?

Por que no me esperas amiga mía, que no quiero volver con el alma vacía.
    Por que no me esperas un segundo más, que yo creo ,que mas nada quedará si hoy te vas, y no vuelves mas……solo dime que me esperarás…y te quedas hoy y para siempre en mi vida….

Un día dijimos que esto no sería lo ideal,, un día juntamos nuestras almas y perdimos la noción del tiempo y verdad..
    Es mejor soñar y no llorar…

Por que no me esperas… y dejas volar nuestros sentimientos, hasta que una tarde puedan llegar al templo de los sueños….donde encontrarán paz… y podrán sentir el verdadero amor eterno……

Por que no me esperas… que voy por un pensamiento,, junto a un sentimiento, lápiz y papel.. y te dedico esto…

[FONT=Garamond]POR QUE NO ME ESPERAS MI VIDA?[/FONT]

2. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    muy bellas palabras de duda de pedimento saludos desde mexicoo!

3. Camy

Camy Invitado

Siempre hay una esperanza, por lo menos una...Una querencia dibujada con estos versos que develan mucho sentimiento y deseo...Hermoso versal....Un gusto recorrerlo...

Y bienvenido a nuestra casa de poesía...

Un abrazo desde mis tierras venezolanas...

Camelia

4. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    lindas palabras desmerecidas un poco por el mal uso de los signos de interrogaciòn y algunos otros signos ortogràficos, bienvenido a esta tierra de locos jejejej

Comparte esta página