1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué no puedes verme?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL MANU, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 533

1. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    La verdad mi amor, estoy desconcertado
    luego, de varias citas que he concertado
    yo pregunto: ¿Por qué no quieres verme?
    O te digo: ¿Por qué ya no quieres verme?.

Es que me voy a verte y te vas corriendo
    y no hace mucho nos estábamos riendo
    si lo que más te gusta es reír, conversar
    si hasta teníamos el tiempo para versar.

No entiendo ¿Qué es lo que ha sucedido?
    ¿O qué incidente es lo que ha precedido?
    No me lo imagino si te sentías muy bien
    si estuvimos tomando y alegres también.

Recuerda, los ratos que tenías de placer
    mi función acá, era el de sólo complacer
    pero ya si me acerco, me das la espalda
    por eso ya siento que nadie me respalda.

¿Qué tienes?, ¿Qué es lo que ha pasado?
    [B]Dime mi vida ¿En qué me he propasado?.
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]porque tu raro comportar, ni lo entiendo
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]por más que mis manos yo te las tiendo.

[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Todo ello es lo que me tiene obnubilado
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]peor aún, si todavía no estoy ni jubilado
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y yo solamente pido que estés a mi lado
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]con la agradable sonrisa, de lado a lado.

[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Otra vez digo: ¿Por qué no puedes verme?
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]O la razón: ¿Por qué ya no quieres verme?
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Por momentos te miro que estás llorando
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y por ratos igualmente te observo orando.

[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]De todo me doy cuenta, es una confusión
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]espero que alguien haga alguna difusión
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y contemplo a todos, bajando y subiendo
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y a muchas personas me las estoy viendo.

[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Gente apresurada y los blancos mandiles
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]por favor amorcito, anda, corre, ve y diles
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]que no eres una más, de las correveidiles[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    o, ¿Por qué me han apagado los candiles?.

[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Si yo advierto lo que aquí pasa y lo siento
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y noto por allí a una señora tomar asiento
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]y respóndeme: ¿Por qué no puedes verme?
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]Ansío[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B] saber ¿Por qué ya no quieres verme?.
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    No lo comprendo, para mí es tan complejo
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]este laberinto, me tiene bastante perplejo
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]necesito apoyo, no te vayas, ven ayúdame
    [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]o aunque sea, tu irresistible sonrisa dame. [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Creo que ya lo entiendo y he comprendido[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    ahora que miro un viejo televisor prendido[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    oigo noticias, y que un auto fue embestido[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    un chófer ebrio chocó, me dejó mal vestido.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

De a pocos me estoy dando cuenta de todo[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    y anteriormente ni lo pensé pero sobretodo[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    recién me entero, estoy muerto he fallecido[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    ¿Y por qué si en la vida muy bueno he sido?.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Lamentablemente, las cosas las veo claras[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    te veo en el fondo muy atareada y declaras[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    en tu rostro se divisa que estás bien dolida[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    por esta tu mala noche debes estar molida. [/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Soy únicamente un alma por acá que vaga[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    mientras los conocidos y mi entorno divaga[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    y soy lo que soy una solitaria alma en pena[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    para ser sincero esto sí es lo que me apena.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Éste es el motivo el porqué ni podías verme[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    yo que te decía: ¿Por qué no puedes verme?[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    Bueno pues ya sé, al fin descansaré en paz[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    asesinado por un estúpido y pobre incapaz.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Por eso veo en una camilla un cuerpo yerto[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    tendido con una sábana a medias cubierto[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    y adentro de la sala de un vetusto hospital[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    ojalá que ni lo traten como el fulano de tal.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

En mi memoria quedan los instantes bellos[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    bellos igual que tus largos y lindos cabellos[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    ya recuerdo cuando viajamos a Los Ángeles[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    justo en el minuto, que llegan unos Ángeles.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

Ha venido a visitarme el Ángel de la Guarda[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    en un costado veo que está que me aguarda[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    alucino, deliro, veo mi cuerpo inerte, callado[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    no sé, pienso en Moisés con un largo cayado.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]

San Pedro ha venido me ha invitado al cielo[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    esto te lo desearía mostrar, sólo a ti mi cielo[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    al final se aparece una luz brillante, es Dios[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    llega para darme en persona el último adiós.[/B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]
    [U][FONT=Verdana][SIZE=4]EL MANU[/SIZE][/FONT][/U][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2012
  2. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    eso es amigo
    bendiciones
    recibe mis abrazos
    gonzalo perez

3. Dennisse

Dennisse Invitado

a veces el amor es ciego
    o muy distraído
    quizá dando señas podrá verle,
    abrazos a al distancia
    Denn

4. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimado Gonzalo, gracias por la visita y gastar tu tiempo para leer, eres muy amable y gentil. Un abrazo a la distancia desde el Perú.

5. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias bella dama Dennisse, por la visita y tus profundas líneas. Mi real agradecimiento y mi saludo cordial.

Comparte esta página